Marcelo abre las puertas a Neymar: "El Madrid siempre tiene que traer a los mejores. Con Solari..."

19.07.2019 21:46 de Diego Fuentes Twitter:    ver lecturas
Marcelo abre las puertas a Neymar: "El Madrid siempre tiene que traer a los mejores. Con Solari..."
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Gaetano

Marcelo ha concedido una entrevista al canal de Youtube De Sola. El brasileño se ha referido a su compatriota Neymar en pleno revuelo por su futuro y estaría muy ilusionado con compartir vestuario con el aún futbolista del PSG. Además, se ha referido a la etapa de Solari en el conjunto blanco, cuando quedó relegado al banquillo en detrimento de Sergio Reguilón.

Neymar es mejor que Hazard: "Eden es un 'crackazo', un jugador de mucha calidad, como Neymar Jr. 'Ney' tiene cualidades para estar en el top 5 mundial, es impresionante. Comparar, no se les puede comparar, pero Neymar es mejor para mí".

Se rinde a 'Ney': "Neymar es un jugador impredecible, muy difícil de controlar. Cuando el defensa ha imaginado un movimiento para anticiparse, él ya ha pensado otro...y así es imposible de defender".

¿Al Madrid?: "Tener a Neymar en el Real Madrid sería un placer enorme. Neymar es un crack y el Real Madrid siempre tiene que hacer todo para traer a los mejores jugadores del mundo".

Pasado culé: "Su pasado en el Barcelona no sería ninguna dificultad. Una vez estábamos en pretemporada y, como es amigo mío y de Casemiro, vino al vestuario del Real Madrid. Entró, saludó y conversé con él. Nada de fútbol. Cuando acaba el partido, se aparca la rivalidad".

Conflicto con Solari: "Podía haber tenido un roce, sí. Podía haber montado un barullo, pero yo no soy así. Yo prefiero trabajar y esperar mi oportunidad".

Suplencia en favor de Reguilón: "No me dio nunca ninguna explicación".