Marcelo apuesta por quedarse y aumentar los récords en el Real Madrid

El brasileño tomará el brazalete y pretende igualar a Paco Gento
26.06.2021 10:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Marcelo
Bernabeudigital.com
Marcelo
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

El futuro de Marcelo apunta a quedarse en el Real Madrid una temporada más. Justo la que le queda por contrato (termina en 2022) y de esta forma ser el primer capitán del equipo. En la mente tiene superar a don Paco Gento en títulos. La leyenda del cuadro blanco tiene 23 copas, por las 22 de Marcelo. Igualar o superar a Gento es el mayor deseo del lateral brasileño. 

Asimismo, Marcelo también quiere quedarse para recuperar el puesto que perdió en favor de Ferland Mendy. El francés superó en forma al de Brasil y eso le hizo que fuera suplente las dos últimas campañas. Eso sí, Zidane tiró de él y jugó bastantes partidos. Quiere recuperar la forma y ser importante. 

En cambio, uno de los aspectos negativos es el tapón que le hace a Miguel Gutiérrez. El joven lateral estuvo por delante de él en el tramo final de temporada. Su nivel invitó a pensar que podía ascender al primer equipo. Sin embargo, si Marcelo termina quedándose no será posible por el overbooking de jugadores que habrá. Por lo tanto, Miguel deberá conformarse con seguir en el filial y esperar una llamada de Ancelotti.