Marco Asensio: "Necesitábamos una victoria; este es el camino a seguir"

El atacante del Real Madrid valora la victoria ante el Villarreal en Copa del Rey
19.01.2023 23:55 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Marco Asensio ha analizado en Teledeporte la victoria del Real Madrid frente al Villarreal en Copa del Rey:

¿Ha vuelto el Real Madrid?: "Sí, Estamos muy contentos. En la primera parte nos costó un poco, ellos empezaron muy bien el partido y en el vestuario hemos hablado de que se podía remontar, de que teníamos que mostrar ese carácter que llevamos todos dentro y hemos hecho una buena segunda parte, le hemos dado la vuelta al partido y estamos muy contentos y con ganas de más".

Charla al descanso: "Sobre todo animar, corregir algunas cosas en el aspecto táctico... A partir de ahí mejoramos en defensa y en ataque fue clave el talento y la movilidad que tuvimos en la segunda parte".

Sensaciones de la primera parte: "Hay que intentar corregir lo negativo y quedarnos con lo positivo que han sido muchísimas cosas. Estamos en cuartos y nos tenemos que centrar en lo positivo y preparar el partido del domingo".

Ceballos y él, revulsivos: "Algo que ver en la remontada hemos tenido. Dani ha marcado y ha dado una asistencia, yo he podido darle el pase... Pero bueno al final esto ha sido de todo el equipo, la segunda parte ha sido muy buena, hemos demostrado que este es el Real Madrid y que en cualquier momento podemos remontar".

Rifirrafes con el rival al final del partido: "Es normal. Estos partidos son a vida o muerte y hay mucha tensión. Además por como se ha dado el partido hace crecer un poco las tensiones, pero esto es fútbol y se ha quedado en eso".

Chute de moral para lo que se viene: "Necesitábamos una victoria y puede ser un buen impulso para la confianza. Este es el camino a seguir".

Si se ha ganado la renovación, o no: "(Risas) Eso no me lo tienes que preguntar a mí, se lo tienes que preguntar a otra persona".