FOTO | ¡ESO DUELE! El percance de Benzema durante el último entrenamiento
La estrella del Real Madrid tuvo que ser atendida y dio el susto en la última sesión del equipo
El pasado lunes, Karim Benzema dio el susto durante el último entrenamiento del Real Madrid. El delantero sufrió un duro golpe en la espinilla y tuvo que ser atendido por los fisios del club. Concretamente, según RMC Sport, el atacante francés recibió una entrada de Vinicius Tobias que le dejó el taco marcado en la zona de la tibia, tal y como se puede apreciar en las imágenes de Marca. Sin embargo, los médicos del equipo le curaron rápidamente la herida, que no reviste mayor gravedad y que no le impedirá jugar esta noche ante el Club América (04:30 hora española) en el segundo partido amistoso del conjunto blanco en el Soccer Champions Tour.
Uff, eso tuvo que doler
— MARCA (@marca) July 25, 2022
@AngelRiveroP pic.twitter.com/wvc4SYJfsu
autor
Redactor jefe y coordinador de Bernabéu Digital. Madridista de cuna. Ha cubierto ya dos finales de Champions (París 2022 y Londres 2024) con este medio. Graduado en Lengua y Literatura Española, y en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Exredactor de Sphera Sports y excolaborador de Radio 4G.
Pubblicità
Multimedia
Más leidas
Primer Plano