Mbappé estalla tras la victoria ante el Rayo Vallecano: no te lo esperas

Mbappé estalla tras la victoria ante el Rayo Vallecano: no te lo esperasBernabeudigital.com
Mbappé, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Oggi alle 08:30Primer Plano
de Miguel Ángel Burgos Martín
El delantero francés fue protagonista en el partido ante el Rayo Vallecano por su gol y por las palabras que tuvo nada más acabar el partido

El Real Madrid venció con sufrimiento al Rayo Vallecano gracias a un penalti provocado por Brahim Díaz y convertido por Kylian Mbappé. El delantero francés sigue siendo la gran referencia del conjunto blanco, a pesar de que no ha iniciado 2026 con la misma sensación de ser imparable con la que acabó 2025. Después de aquella lesión que le impidió disputar el partido frente al Manchester City y prácticamente toda la Supercopa de España, su nivel físico no parece el mismo, pero eso no le ha impedido seguir siendo importante tanto dentro como fuera del campo, siendo uno de los grandes líderes de la plantilla.

Mbappé tomó la palabra después de los pitos en el Santiago Bernabéu frente al Levante para defender a sus compañeros, y también ejerció de líder tras el encuentro frente al Benfica en Lisboa. Después del partido ante el Rayo Vallecano no habló ante los medios de comunicación, pero las cámaras de DAZN captaron la reacción del delantero francés tras el pitido final. Mientras hablaba con Luis Llopis, entrenador de porteros, soltó las siguientes palabras: "No podemos sufrir así", comentó el astro francés, haciendo referencia al bajo nivel colectivo.

El delantero del Real Madrid simplemente mostró el malestar que sintió al ver que su equipo ganó, pero dando una mala imagen, algo que coincide con la sensación del madridismo, tanto en el Santiago Bernabéu como los que lo vieron por televisión. El Real Madrid de Álvaro Arbeloa parece haber dado otra vez dos pasos atrás, después de que ante el Villarreal y el Mónaco se viera una versión mucho más notable, eficaz y solvente. Ahora hay una semana limpia hasta el encuentro frente al Valencia, donde el conjunto blanco tiene ausencias llamativas, pero donde será fundamental sacar los tres puntos.