Mbappé le reconoce a Pogba en la selección que está harto del PSG: sus palabras

El francés jugará en el Real Madrid la temporada que viene
22.03.2022 14:41 de BD Info 2   ver lecturas
Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

Kylian Mbappé acapara todos los focos tras la frase que le soltó a Paul Pogba en plena concentración francesa. El que será jugador del Real Madrid la próxima temporada fue claro con su compatriota cuando éste le preguntó: "¿Qué tal?". Las palabras de Mbappé han dado la vuelta al mundo: "J'en ai trop marré" o, lo que es lo mismo en español, "estoy bastante harto".

En París se vive un clima insostenible desde que el Real Madrid eliminó al PSG en la Champions. El equipo no levanta cabeza y el pasado fin de semana recibió un saco de goles del Mónaco (3-0). Mbappé cuenta los días para abandonar lo antes posible el club que en verano le prohibió marcharse y ahora que tendrá que aceptar resignado su adiós en apenas unos meses.

Messi y Neymar, en el punto de mira

Son ellos los que más críticas están despertando por su intrascendente papel en el PSG. Es Kylian Mbappé quién salva los muebles cada jornada y el único que mantuvo con algo de vida al equipo de Pochettino durante la eliminatoria contra el Real Madrid. Normal que, cuando le pregunten cómo se encuentra, su respuesta sea "bastante harto".