Mbappé, más convencido que nunca: no renovará con el PSG y fichará gratis por el Real Madrid

El delantero, que está muy dolido, aguantará todo tipo de presiones y rechazará todas las ofertas de renovación que le lancen desde París
01.09.2021 16:20 de BD Info 2   ver lecturas
Fuente: Deportes Cuatro
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Kylian Mbappé ha tenido que quedarse un año más en el PSG contra su voluntad. A pesar de que tenía la palabra del club de que este verano le dejarían salir para evitar que se marchara gratis en 2022, finalmente no han dado su brazo a torcer. El futbolista está muy dolido porque se veía de blanco antes de que cerrase el mercado.

Sabe que el Real Madrid ha hecho todo lo posible y más, presentando una oferta estratosférica de 200 millones de euros, pero desde Catar nunca quisieron venderlo. En un principio el galo pensaba que simplemente se trataban de unas duras negociaciones y que, finalmente, el PSG aceptaría una oferta.

No piensa aceptar ninguna oferta de renovación

Muy molesto con el PSG por no haber cumplido su palabra, Kylian tiene claro que no va a firmar ninguna renovación de contrato. Ni por todo el dinero del mundo. A última hora ya le ofrecieron 45 millones de euros netos, convirtiéndole en el mejor pagado de la plantilla y del mundo, pero dijo no. Y así se mantendrá hasta el mes de enero para firmar con el Real Madrid.

Lisbona (Portogallo) 12/08/2020 - Final Eight Champions League / Atalanta-Paris Saint Germain / foto Getty/Uefa/Image Sport
nella foto: Kylian Mbappe
© foto de Getty/Uefa/Image Sport