Mbappé podría anunciar su futuro antes de lo esperado: los detalles

El futbolista francés podría comunicar su decisión de abandonar el PSG y fichar por el Real Madrid más pronto que tarde
11.03.2022 13:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de Federico Titone

El futuro de Kylian Mbappé podría anunciarse antes de lo previsto. Así lo asegura RMC Sports, fuente según la cual el delantero del Paris Saint-Germain podría comunicar en las próximas semanas su decisión para la próxima temporada. Una decisión que es la de fichar por el Real Madrid y cerrar su etapa en París, la cual inició en verano de 2017. El periodista Loïc Tanzi señala que los acontecimientos podrían precipitarse a raíz de la eliminación parisina en octavos de final de la Copa de Europa a manos, precisamente, del conjunto blanco.

Por su parte, L'Equipe asegura que el último gran reto que le queda al Paris Saint-Germain esta temporada tras su eliminación en Champions League es el de renovar a Kylian MbappéUna misión que se antoja poco menos que imposible.

El Real Madrid ya cuenta los días

Mientras, en el Santiago Bernabéu aguardan con paciencia el momento de anunciar su fichaje. El club sabe que se trata de una incorporación que el aficionado madridista lleva esperando de 2017 y, por ello, se oficializará por todo lo alto.

Por lo pronto, la hinchada del Real Madrid ya adelantó el pasado miércoles lo que le puede esperar a Mbappé cuando vista la camiseta blanca. El '7' del PSG se llevó una sonora ovación antes del partido, así como cánticos coreando su nombre tras el pitido final.