Mbappé reaparece con Francia... con malas noticias

Hay novedades en torno al estado físico de Kylian Mbappé. El delantero del Real Madrid, que sufrió una lesión en el tobillo en el último encuentro ante el Villarreal, viajó pese a ello con la concentración de la selección francesa. A tres días de jugar el primer encuentro de clasificación al Mundial de 2026, Mbappé ha reaparecido en los entrenamientos... con malas noticias.
Andrés Onrubia informa en el diario AS que el delantero comenzó la sesión con sus compañeros, pero que a los 15 minutos ya se fue al margen con Ibrahima Konaté para ejercitarse en solitario. 15 minutos más tarde se puso el abrigo y se marchó a los vestuarios. Resultado: apenas 30 minutos de ejercicio a baja intensidad.
MBAPPÉ CON FRANCIA, POCO A POCO
En tres días Francia se medirá a Azerbaiyán, y Mbappé es seria duda para el encuentro. Pese a que salió tocado del duelo ante el Villarreal en el Santiago Bernabéu, el de Bondy viajó con su selección. Allí, en Clairefontaine, sigue a rajatabla los parámetros del cuerpo técnico de 'Les Bleus'. Hoy ha sido su primer entrenamiento, aunque tan solo de 30 minutos de duración. Difícilmente podrá competir de aquí a tres días vista.
El cuerpo médico de Francia ha revisado minuciosamente a Mbappé durante 48 horas, y han considerado que no tiene una lesión como para regresar a Madrid. El delantero del Real Madrid tocó balón y realizó alguna carrera, pero todo a una intensidad cauta para evitar una recaída y que las molestias se conviertan en rotura. Con Mbappé, poco a poco y sin prisa.
