"Mbappé sabe que en algún momento tendrá que salir de Francia"

El futuro de la estrella del PSG y la situación del ataque del Real Madrid protagonizan numerosas especulaciones en las últimas horas
26.05.2023 22:30 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

Los redactores de Bernabéu Digital han debatido sobre el futuro de Mbappé y su posible fichaje por el Real Madrid a raíz de la última información de L'Equipe, según la cual el delantero no ejecutará su renovación con el PSG hasta 2025.

Nuestro compañero Álex Alonso abrió la veda: "Es un tema... 'No, es que Mbappé no va a renovar hasta 2025 este verano'. Muy bien, pero es que puede renovar perfectamente en noviembre, en enero de 2024, en febrero... Yo creo que estamos cometiendo un error al pensar que, como no va a renovar, vamos a tenerlo en el Real Madrid en 2024. Que yo no digo que no, pero es que es la misma situación que el año pasado. ¿Quién asegura a Florentino Pérez que no firma un precontrato y juega otra vez a dos bandas para sacar más dinero?", explica.

Por su parte, Javier Rubiano confía en el sueño del francés: "Yo soy relativamente optimista en el sentido de que Mbappé tiene ya 24 años, está casi en el ecuador de su carrera, y en algún momento quiere salir de Francia. Por eso renovó solo hasta 2024, porque él es consciente de que en algún momento va a tener que salir de su país si quiere ganar el Balón de Oro y ser considerado uno de los mejores de la historia. Lo que no va a hacer el Real Madrid es lanzarse a una piscina que no tiene agua. Lo comentaba Carlos Carpio el otro día, que si de verdad quiere jugar en el Madrid, deberá firmar un precontrato vinculante", señala.

¿QUÉ PASA CON EL '9'?

Asimismo, Jorge Cascón dio su opinión sobre un futuro sin Benzema: "Ya toca un relevo de categoría para el puesto del '9', porque llevas un par de años o incluso más necesitando un jugador de banquillo. Pero es ya estamos viendo que lo que necesitas casi es un titular, porque la bajada de rendimiento de Benzema ha sido muy importante. El Madrid en esa posición tiene como grandes referencias a Haaland y a Mbappé", comenta.

"Es cierto que por fechas cuadra que Mbappé sea el sustituto de Benzema, porque dudo que venga ya este verano. Doy por hecho que si Mbappé viene al Real Madrid será en 2024, justo la fecha en la que ya Karim se irá del club o colgará las botas", sentencia Aitor Bris.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL DEBATE COMPLETO!

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!