El inesperado rival del Real Madrid por el fichaje de Mbappé

El astro francés quiere dejar el Paris Saint-Germain en 2024 y el club blanco volverá a intentar su incorporación
25.05.2023 16:30 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

Kylian Mbappé ya ha comunicado al Paris Saint-Germain que no prolongará su contrato y que, por tanto, hará las maletas en 2024. Una decisión que ha puesto en alerta al Real Madrid, donde vuelven a tantear su fichaje de cara al año que viene. No obstante, los blancos deberán luchar contra un nuevo rival inesperado: el Manchester United.

En 2024, Mbappé volverá a estar en la misma situación que el año pasado: con su contrato a punto de terminar y con la opción de firmar libremente por cualquier equipo. Una opción que no sólo ha pasado advertida para el Real Madrid, sino también para Jassim Al-Thani, el futuro dueño de los 'Red Devils'.

MBAPPÉ, ¿AL UNITED?

Los Glazer siguen debatiéndose entre si venden el club mancuniano al presidente del Banco Islámico de Qatar, quien ofreció al menos 6.000 millones de euros para comprar el Manchester United, o si se quedan con el 69% de la propiedad, como hasta ahora. La oferta es de lo más suculenta, y más aún teniendo en cuenta que podría llevar incorporada todo un fichaje galáctico como el de Kylian Mbappé.

Según informa RMC Sport, el multimillonario catarí también intentará, al igual que el Real Madrid, hacerse los servicios del jugador francés a partir de la próxima temporada. Y como ya hiciera su compatriota Nasser Al-Khelaifi para evitar su salida el año pasado, Jassim Al-Thani ofrecerá a Mbappé toda una lluvia de millones para llevarle a Old Trafford y comenzar así su nueva etapa al frente del United por todo lo alto.