Mbappé ya sería jugador del Real Madrid: "Está fichado y hecho"

El delantero francés ya está completamente cerrado y no hay ninguna duda de que jugará la próxima temporada en el club blanco
16.04.2024 17:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de www.imagephotoagency.it

El fichaje de Kylian Mbappé es sin ninguna duda uno de los que más está sonando en las últimas semanas debido a que ya se ha entrado en el periodo oficial donde puede negociar contrato con el equipo que desee hacerse con sus servicios. Un club que está a la espera de poder cerrar oficialmente la incorporación del atacante galo es el Real Madrid.

Y sí, la realidad es que todo se basaría en una contratación de forma oficial porque técnicamente ya estaría todo completamente pactado y cerrado tomando en consideración lo que se ha ido diciendo en los diferentes medios de comunicación. De hecho, en las últimas horas los rumores se han acentuado aún más con las palabras de Emmanuel Macron y es que ya se da prácticamente por hecha la llegada del jugador francés del PSG al Real Madrid.

YA ESTARÍA FICHADO

El último en hablar acerca de la posible incorporación de Mbappé con el Real Madrid ha sido Tomás Roncero en el diario As. El subdirector de dicho medio ha sido muy tajante al respecto hasta el punto de manifestar en su discurso un optimismo desmesurado sobre la llegada del atacante del PSG a la disciplina dirigida por Carlo Ancelotti.

"Según mi información, Mbappé está fichado. Los términos no los sé, igual no hay nada firmado... pero va a jugar en el Real Madrid la próxima temporada. Está hecho”, ha confirmado Tomás Roncero. Además, el periodista asegura que será jugador “seguro” del equipo madrileño. Se pone fin, de esta manera al culebrón más largo de la historia del fútbol.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram