Mercado de fichajes en directo | La Premier se fija en Asensio, Griezmann...

¡Sigue aquí todos los rumores más destacados del día!
25.08.2022 21:58 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Hasta aquí un nuevo directo BD, donde hemos seguido los rumores del mercado de fichajes. ¡Muchas gracias por haberlo seguido con nosotros y os esperamos en la próxima!

22:25 - Samuel Umtiti ya ha llegado a Italia, donde ha sido recibido por los aficionados de su nuevo club, el Lecce

21:43 - Cristiano Ronaldo, "concentrado" en su trabajo. Su futuro aún está en el aire y no está siendo titular en el Manchester United. 

21:30 - (Fabrizio Romano) El Chelsea prepara una nueva oferta al Leicester City por Fofana, 75 millones de euros. El central querría jugar con los 'bues'. 

20:54 - ¡BOMBAZO! Ancelotti asegura que Marco Asensio está meditando su futuro. ¡AQUÍ SUS PALABRAS!

20:23 - OFICIAL | El Niza se hace con los servicios de Nicolas Pepe desde el Arsenal

19:57 - (L'Équipe) Leonardo Paredes está a un paso de fichar por la Juventus de Turín.

19:25 - (Marca) El AC Milan estudia renovar el contrato de Rafael Leao con un aumento considerable de sueldo.

18:58 - (Le10Sport) Benjamin Pavard rechaza incorporarse al Manchester United.

18:36 - (Fabrizio Romano) El acuerdo entre Depay y la Juventus se ha roto de forma definitiva.

17:40 - (Relevo) El Real Madrid se reunirá en las próximas semanas para tomar una decisión sobre la renovación de Ceballos. Lee aquí toda la información.

17:09 - (As) El United se desespera con el Chelsea porque sigue sin vender a Ziyech y la llegada de Antony Old Trafford continúa paralizada.

16:55 - (Sportbible) El Chelsea ha alcanzado un principio de acuerdo con el Barça para fichar a Aubameyang por 21 millones de euros.

16:34 - (Marca) Antoine Griezmann espera quedarse en el Atlético de Madrid a pesar de los rumores sobre su posible venta.

15:59 - (COPE) André Almeida ya ha aterrizado en Valencia para firmar su nuevo contrato de cinco temporadas.

15:28 - (Ekrem Konur) Dos clubes de LaLiga se interesan por Mariano Díaz. Conoce aquí todos los detalles.

14:58 - OFICIAL | El Espanyol anuncia la renovación de Sergi Darder hasta el 30 de junio de 2026.

14:33 - (MirrorKlopp ha pedido al Liverpool el fichaje de Bellingham este verano. El conjunto inglés compite con el Real Madrid por sus servicios. Lee aquí la noticia completa.

13:44 - ¿Cuándo fichar a Haaland? Josep Pedrerol revela las sensaciones del Real Madrid en el último programa de El Chiringuito de Jugones. ¡Haz clic aquí para leer sus palabras!

13:16 - Un equipo decide hacer una oferta formal por Asensio. La propuesta es bastante suculenta, pero Ancelotti podría frenar la salida del balear, puesto que cuenta con él para esta temporada. ¡Pincha aquí para leer la noticia completa!

12:35 - (Juanma Castaño, Partidazo de Cope) La Real Sociedad piensa en Edinson Cavani como sustituto de Alexander Isak. Además, el club vasco podría recuperar también, cedido, al delantero noruego Alexander Sorloth.

12:25 - (RMC Sport) El Galatasaray ha presentado una oferta al Paris Saint-Germain por el préstamo del atacante Mauro Icardi. El jugador no se opone a la idea de jugar en Turquía, pero pretende una compensación económica. Asimismo, el conjunto francés pretende incluir una opción de compra por el delantero con posible ejecución condicionada.

11:53 - OFICIAL: Samuel Umtiti deja el FC Barcelona y se marcha cedido al Lecce hasta final de temporada y sin opción de compra.

11:22 - (Marca) El Real Madrid 'regala' a Mariano Díaz. El hispanodominicano sigue rechazando todas las propuestas que le llegan, pese a que el club blanco no está pidiendo ni un euro por su venta.

10:40 - Alberto Pereiro, en Onda Cero: "Asensio no va a salir del Real Madrid". A pocos días de que cierre el mercado de fichajes, todo apunta a que el balear agotará su contrato con el conjunto blanco.

10:17 - Josep Pedrerol desvela cómo rechazó Haaland al Real Madrid. Hubo conversaciones entre ambas partes, pero el noruego terminó por desestimar la opción del conjunto blanco. ¡Haz clic aquí para leer la intrahistoria!

¡Bienvenidos a un nuevo directo BD! Aquí en Bernabéu Digital os traeremos los rumores y las operaciones más destacadas del día. ¡COMENZAMOS!