Mercado de fichajes en directo | El futuro de Asensio, novedades con CR7, se mueve el Atleti...

¡Sigue con nosotros los movimientos y rumores más destacados del sábado!
27.08.2022 23:20 de  Aitor Bris   ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Volvemos mañana con más fichajes y más rumores!

22:05 - OFICIAL | Ander Herrera regresa al Athletic Club. El PSG ha anunciado que el acuerdo consiste en una cesión con opción de compra.

21:39 - (Fabrizio Romano) El Manchester United alcanza un acuerdo con Dubravka, portero del Newcastle que es el elegido para ser el suplente de De Gea. Falta el acuerdo entre clubes: los 'red devils' quieren una cesión con opción de compra por 5 'kilos', mientras que los 'magpies' exigen un traspaso.

21:17 - (Calciomercato) En Roma ya esperan a Andrea Belotti para someterse al reconocimiento médico previo a su fichaje por el conjunto de Jose Mourinho. El delantero italiano llegará al equipo 'giallorrosso' con la carta de libertad tras agotar su contrato con el Torino el pasado 30 de junio.

20:44 - (Calciomercato) El AC Milan sigue de cerca a Morato, central de 21 años que milita en el Benfica. Sin embargo, se trata de un interés a futuro, puesto que los lisboetas se resisten a dejarlo marchar ahora.

20:17 - (Fabrizio RomanoFabián Ruiz, a un paso del Paris Saint-Germain. En las últimas horas, los franceses han acercado posturas con el Nápoles. El acuerdo con el jugador ya es total.

19:56 - Amine Gouiri, delantero del Niza que ha sido relacionado con el Real Madrid, negocia su traspaso a otro club. ¡Todos los detalles, en este enlace!

19:32 - OFICIAL | Jules Koundé ya ha sido inscrito en LaLiga y podría debutar mañana con el Barcelona frente al Real Valladolid.

19:15 - En Inglaterra dan por hecho el fichaje de Lucas Paquetá por el West Ham. Los 'hammers' desembolsarán unos 60 millones de euros al Lyon por el brasileño, que mañana pasará el reconocimiento médico.

18:50 - (César Luis MerloJuventus y PSG trabajan en los últimos detalles del fichaje de Leandro Paredes en torno a una cesión con obligación de compra para el conjunto 'bianconero'.

18:31 - (Relevo) El Celta de Vigo sondea el fichaje de Ayoze Pérez (Newcastle), que también se encuentra en el punto de mira de la Real Sociedad.

18:10 - Fabrizio Romano asegura que no hay negociaciones entre la Real Sociedad y el Barça por Memphis Depay. Asimismo, señala que el neerlandés está en la agenda del Manchester United, pero aún no ha habido contactos formales. La prioridad de los 'red devils' es Antony y aún está por ver qué sucederá con Cristiano Ronaldo.

17:49 - Sergio Reguilón abandonará las filas del Tottenham en las próximas horas. El destino del ex del Real Madrid está, de nuevo, en España. ¡Haz clic en este enlace para descubrir el próximo equipo del lateral zurdo!

17:22 - Habla Spalletti, entrenador del Nápoles: "Ningún entrenador renunciaría a trabajar con Cristiano Ronaldo, sería algo para contar toda la vida. Lo cierto es que no hay ninguna negociación. De Laurentiis no ha recibido ofertas por Osimhen y debemos ser lo más realistas posible. Faltan pocos días para el final del mercado y veo complicado que pueda suceder algo de este tipo. No hay nada concreto por ahora", señala.

17:04 - (La Gazzetta dello Sport) El Nápoles solicita ahora 25 millones de euros al Paris Saint-Germain para vender a Fabián Ruiz.

16:44 - Marcelo Vieira tiene tres ofertas sobre la mesa para continuar con su carrera deportiva... y una de ellas le permitiría jugar Champions esta temporada. ¡Conoce la información completa entrando en este enlace! 

16:12 - (Muchodeporte / Matteo Moretto) El Sevilla quiere fichar un delantero antes del cierre de mercado. Uno de los nombres que manejan en el Sánchez-Pizjuán es el de Lucas Boyé, delantero argentino del Elche que tiene una cláusula de rescisión de 25 millones de euros.

15:57 - ¿Qué va a pasar con Mariano Díaz y con Dani Ceballos? ¿Se quedan en el Real Madrid o buscan una salida? Carlo Ancelotti responde.

15:22 - ¿Cristiano Ronaldo, de vuelta a la Serie A? La posibilidad es muy real... ¡Lee la noticia completa haciendo clic aquí!

14:36 - (Matteo Moretto) Acuerdo cerrado entre el Atlético de Madrid y el Nottingham Forest para la cesión de Renan Lodi. Los ingleses abonarán 5 'kilos' por el préstamo y se reservan una opción de compra por 30 millones de euros. Falta el acuerdo con el jugador.

14:19 - Una de las grandes joyas del fútbol europeo ha lanzado un guiño al Real Madrid en las últimas horas. ¡Pincha en este enlace para conocer todos los detalles!

14:01 - Las informaciones que llegan desde Inglaterra lo confirman: dos clubes piensan en Marco Asensio para reforzar sus plantillas. ¡Descubre de qué equipos se trata haciendo clic aquí!

13:34 - (Ekrem Manour) El Manchester United estaría interesado en hacerse con los servicios de Memphis Depay. Los 'red devils' ofrecerían 10 millones de euros al FC Barcelona por el neerlandés.

13:01 - (Calciomercato) El Nápoles querría el fichaje de Cristiano Ronaldo, pero le habría transmitido a Jorge Mendes la idea de que el Manchester United pague 100 millones de euros por Osimhen para que eso se pueda llevar a cabo.

12:23 - (Gerard Romero) La cláusula de Juan Foyth subirá mañana de 42 a 54 millones de euros. El FC Barcelona quiere cerrar el traspaso con el defensor del Villarreal.

11:47 - (Fabrizio Romano) El Chelsea y el Leicester City ya habrían llegado a un acuerdo para el traspaso de Wesley Fofana al conjunto blue. Los foxes percibirán 88 millones de euros por el central francés, convirtiéndose en el traspaso más caro en la presente ventana estival.

11:18 (Relevo) La Real Sociedad ya tiene atado al sustituto de Isak y ese no es otro que el noruego Sorloth, jugador que ya estuvo en el club txuri-urdin la pasada temporada. Llegará como cedido procedente del RB Leipzig.

10:44 - (Fabrizio Romano) El Nottingham Forest estaría intentando fichar a Renan Lodi del Atlético de Madrid. El club inglés, gran agitador del mercado, ofrecería 5 millones por una cesión que incluiría una opción de compra de 30 millones de euros.

10:20 - (RMC Sport) Frenkie de Jong habría aceptado rebajarse el sueldo en el FC Barcelona. De esta manera se paralizaría definitivamente su salida a la Premier League y podría permitir al cuadro azulgrana realizar más fichajes sin peligro de no poder inscribirlos.

10:00 - (SER) Marco Asensio querría abandonar el Real Madrid y el mundial sería clave para ello. ¡Pinche aquí para conocer los detalles!

¡Bienvenidos a un nuevo directo BD! Aquí en Bernabéu Digital os traeremos los rumores y las operaciones más destacadas del día. ¡COMENZAMOS!