Mercado de fichajes, en directo | La reconstrucción del Madrid no pasa por Zidane

¡Sigue el minuto a minuto!
01.02.2021 23:59 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Mercado de fichajes, en directo | La reconstrucción del Madrid no pasa por Zidane
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

00:00 - ¡FINAAAAAAAL! Se acaba de cerrar el mercado de fichajes con pocas noticias en el Real Madrid. Odegaard y Jovic fueron los protagonistas hace algunas semanas, pero nadie llegó en su lugar. ¡Gracias por seguir todos los directos con nosotros!

23:18 - (Carrusel Deportivo) El Real Madrid da por acaba la etapa de Zinedine Zidane y hará una reconstrucción en verano. Haz clic aquí para conocer los detalles

22:46 - OFICIAL - Viktor Kovalenko, nuevo jugador del Atalanta, rival del Real Madrid en los octavos de final de la UEFA Champions League. Conoce todos los detalles

22:12 - OFICIAL - Todibo, jugador del FC Barcelona, se marcha al Niza cedido hasta final de temporada. Los franceses tendrán una opción de compra de 8,5 millones de euros

21:40 - OFICIAL - Jesé Rodríguez vuelve a UD Las Palmas. El jugador estaba libre y de esta forma volverá a competir en la Segunda División española.

21:24 - OFICIAL - El Liverpool ficha a Ben Davies, central procedente del Preston North End: "Obviamente estoy encantado de estar aquí. Fue una sorpresa cuando llegó la oferta. Tengo frente a mí es increíble. Sería una tontería no aprovecharlo al máximo", comenta ilusionado el zaguero.

21:02 - (RMC SportMauricio Pochettino ha hablado claro acerca de las posibles salidas de Neymar y Mbappé: "Creo que ambos seguirán"

20:41 - OFICIAL - Borja Mayoral tiene un nuevo compañero en la Roma. Se trata de Reynolds, jugador estadounidense que contaba con grandes ofertas en Europa.

20:21 - (Fichajes.netJesé cuenta con dos importantes ofertas desde Italia y FranciaConoce sus posibles destinos

19:20 - OFICIAL - Okay Yokuslu, jugador del Celta de Vigo, jugará en el West Bromich Albion hasta final de temporada. 

18:50 - OFICIAL - Khedira llega al Hertha de Berlin. El exjugador del Madrid y la Juventus afronta un nuevo desafío en Alemania.

17.20 OFICIAL - Fidalgo llega al América de México a petición de Solari para reforzar al club mexicano. Más información aqui

16.45 - "Florentino no nos llamó por Alaba; el jugador es libre...", así de claro ha sido Rummenigge tras ser preguntado por el asunto Alaba.

16:00 (ASMarcos Rojo está muy cerca de fichar por Boca Juniors. Ya ha pasado reconocimiento médico y ahora solo queda que firma su contrato, el cual será de dos temporadas con opción a una más.

15:40 - (AS) El Liverpool quiere vender a Karius. El Unión no está dispuesto a asumir su alta ficha. Desde la final de la Champions ante el Madrid no ha conseguido remontar el vuelo.

15:30 - El director deportivo del Eintracht sueña retener a Jovic: "Nadie puede decir con certeza lo que ocurrirá en verano con Jovic. Es tremendamente difícil hacer planes en estos tiempo. Soñar siempre está permitido". ¡Lea aquí sus palabras!

14:50 - (BBC) El Manchester City ha rechazado incorporar a Diego Costa. El hispanobrasileño es agente libre y está sin equipo desde que rescindiera con el Atlético de Madrid

14:00 - El presidente del Bayern responde a los rumores sobre Alaba y el Real Madrid. ¡Lea aquí sus declaraciones!

13:06 - (As) Si llegara una oferta por Isco en este mismo mercado, el jugador se marcharía. Más información aquí. 

12:26 - (TMW) Okay se marchará del Celta con destino al West Brom. El jugador turco pasa en estos momentos las pruebas médicas en Inglaterra. 

11:56 - (RAC1) Laporta habla sobre Messi: "Tengo indicios de que se quiere quedar". 

11:33 - (Sport) El Real Madrid ya tiene elegido al posible sustituto de Zidane en el equipo si no siguiera el francés la siguiente campaña. 

11:09 - (As) El futuro de Zinedine Zidane dependerá del papel que haga el Real Madrid en la Champions League. Más información pinchando aquí. 

10:54 - El Liverpool ficha a un defensa de la Championship inglesa. Se trata de Ben Davies, jugador del Preston North End, cuyo coste asciende a tres millones de euros. 

10:47 - Gedson Fernandes, jugador del Tottenham, se marcha cedido al Galatasaray hasta final de temporada. 

10:46 - OFICIAL. Domingos Quina, jugador del Watford, llega cedido al Granada hasta final de temporada. 

10:45 - OFICIAL. El Crystal Palace renueva a Vicente Guaita hasta 2023. 

Bienvenidos a un nuevo directo BD. Hoy es el último día del mercado de fichajes de invierno, por lo que vamos a repasar todos los movimientos que haya de última hora en los principales clubes europeos.