Mercado de fichajes, en directo | El PSG se enfada con los rumores sobre Mbappé, Godín podría volver a LaLiga...

¡Siga aquí todos los rumores!
06.06.2021 23:37 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Al-Khelaifi, PSG
Bernabeudigital.com
Al-Khelaifi, PSG
© foto de TUTTOmercatoWEB.com

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Les esperamos con más rumores y fichajes en el directo de mañana!

23:40 - (Marca) Una vez descartado Wujnaldum, que fichará por el PSG, el Barcelona contempla tres opciones para reforzar su medular a coste cero: Fernandinho (Man. City), 'Mudo' Vázquez (Sevilla) Çalhanoglu (Milan).

23:23 - (Marca) El Atlético de Madrid no escuchará ofertas por Lemar. El francés ha pasado de ser transferible a convertirse en una pieza clave en los esquemas de Simeone.

23:07 - El Real Madrid se planteó el fichaje de uno de los mejores futbolistas de LaLiga. Sin embargo, el club ha decidido descartar finalmente su incorporación. Pincha aquí para conocer todos los detalles.

22:42 - (Defensa Central) El Real Madrid tiene un plan para rebajar el precio de Koundé Pau Torres. Uno de los dos vendrá siempre y cuando Sergio Ramos Varane se marchen en las próximas semanas. Pincha aquí para conocer todos los detalles.

22:31 - (Telegraph) El Arsenal podría ser el destino de Moussa Dembélé. El delantero francés regresa al Lyon tras su cesión en el Atlético de Madrid, pero podría volver a hacer las maletas para recalar en la Premier League.

22:06 - (Daily MailManchester United, Chelsea y Manchester City vigilan de cerca la situación de Ilaix Moriba. El canterano culé tiene contrato con el Barcelona hasta 2022.

21:44 - (L'Equipe) Más allá de su pataleta con MbappéAl-Khelaifi también ha hablado sobre la renovación de Neymar: "No fue difícil llegar a un acuerdo con él. El Barcelona intentó ficharle hasta el final. Obviamente, lo rechazamos", explica.

21:22 - (L'Equipe) ¡Ojo porque Al-Khelaifi se cabrea! El presidente del PSG ha declarado que no piensa vender a Mbappé y descarta también la posibilidad de que se marche gratis en 2022. Sus declaraciones, en este enlace.

21:02 - (Fichajes.com) El Valencia estaría interesado en Omenuke Mfulu. El mediocentro defensivo termina contrato con el Elche el 30 de junio y cuenta además con ofertas del Lorient, el Girondins Burdeos y el Panathinaikos.

20:32 - (Corriere della Sera) La Juventus quiere fichar un delantero en los próximos meses. Los favoritos de Allegri serían Vlahovic (Fiorentina) e Icardi (PSG).

20:20 - (TuttomercatoPSG, Atlético de Madrid Tottenham habrían mostrado su interés por Arkadiusz Milik. El polaco defiende los colores del Olympique Marsella, conjunto por el que fichó el pasado verano procedente del Nápoles.

19:45 - Ojo porque Kimmich lanza un mensaje de advertencia al Bayern con sus últimas declaraciones. ¿Deja en el aire su futuro? Sus declaraciones, en este enlace.

19:39 - (Estadio DeportivoDiego Godín podría regresar a LaLiga. El ex del Atlético de Madrid milita actualmente en el Cagliari, que busca desprenderse de él por su elevado salario. Su destino sería el Real Betis, que estaría muy interesado en el uruguayo.

19:14 - (ASDembélé empieza a agotar la paciencia de Laporta. El jugador francés está dando largas en su renovación y en el Barça sospechan que tiene algo atado con otro club, según avanzó 'Mundo Deportivo'.

18:38 - (Ok Diario) Desvelan los planes del Real Madrid con Takefusa Kubo. El japonés debe regresar a la disciplina blanca una vez concluida su estancia en Getafe en calidad de cedido.

18:10 - (Fabrizio Romano) El Barcelona tiene como prioridad la operación Depay. Ter Stegen permanecerá 100% en el conjunto español, por lo que se desmarcan de la alternativa de Gianluigi Donnarumma

17:46 - (Marca) La Juventus podría hacerse con Milik debido a sus buenas relaciones con el Marsella, según Tuttomercato. Detrás de él están equipos importantes como Atlético de Madrid, PSG y Tottenham. Pero los italianos tendrían preferencia por su buen trato con el Marsella.

17:14 - (AS) El United y Sancho echarán una buena mano al mercado del City. El Mirror señala que el acuerdo del United con el Borussia por el extremo se va a cerrar en 95 millones. 13 serán para el City debido a una cláusula de salida firmada con el Borussia.

16:39 - (Fussball Transfers) El PSG se toma en serio la opción de Gianluigi Donnarumma. El portero interesa mucho a la directiva parisina, pues llegaría a coste cero tras no llegar a un acuerdo con el MilÁn. Es una decisión acrecentada después de no ganar la Ligue 1

16:14 - (Marca) La Juventus sacrificaría a Bentancur por Saúl. El centrocampista del Atlético de Madrid no tendría inconveniente en unirse al equipo turinés aunque otros grandes de Europa como el Manchester United o el Bayern hayan mostrado interés. La Juventus estaría dispuesta a incluir a Rodrigo Bentancur en un posible canje, pero no a Paulo Dybala

15:30 - (AS) La Juventus 'se acuerda' de Depay. Según Corriere dello Sport, Allegri ha tenido una nueva reunión con la dirección del club, orientada a aclarar la política de fichajes del club en el próximo mercado.

15:00 - (AS) El Chelsea abre la puerta a uno de sus 'superfichajes' tras un año. Hakim Ziyech no ha cumplido las expectativas y, según 'Calciomercato', en Stamford Bridge escucharán ofertas. El Napoles de Spalletti y el Milan, interesados.

14:30 - El futuro de Kanté, al descubierto. Pincha en el enlace para acceder a la nota. 

14:00 - (Daily Mail) Derbi en Manchester por Sergio Ramos. El City y el United pelearán por su fichaje: los detalles.

13:41 - La búsqueda del segundo entrenador continua. A Carlo Ancelotti se le escapa otro fichaje para el banquillo del Real Madrid. ¡Descubra aquí todos los fichajes!

13:12 - (Fabrizio Romano) Wijnaldum da calabazas al FC Barcelona después de que el Paris Saint-Germain le mejorase la oferta y de que Mauricio Pochettino le llamase en varias veces para convencerle. Su fichaje por el club francés, quien le duplica el salario ofrecido por el Barça, es inminente. Llega libre, dado que su contrato con el Liverpool expira el 30 de junio.

12:35 - (Deportes Cuatro) Carlo Ancelotti habría solicitado al Real Madrid el fichaje de un nuevo central. ¡Pinche aquí para conocer a los pretendientes!

12:01 - Benzema abre las puertas del Real Madrid a Kylian Mbappé: "Sería bienvenido, ¿qué equipo no le ficharía?".

11:45 - (Marca) El FC Barcelona ya trabaja en la renovación de Ilaix Moriba, cuyo contrato expira en 2022.

11:18 - (Mirror) El Manchester United consigue llegar a un acuerdo con Jadon Sancho. Con el sí del jugador, al club inglés ya solo le falta negociar con el Borussia Dortmund y sellar el traspaso.

10:40 - (Sport) El FC Barcelona se interesa por Aymeric Laporte, central del Manchester City y de la selección española, para reforzar la defensa

10:20 - (As) El Borussia Dortmund tasa en 200 millones de euros a Erling Haaland. Este verano, el Real Madrid solo irá a por su fichaje si finalmente no pueden hacerse con Mbappé. 

Buenos días y bienvenidos a un nuevo directo de Bernabéu Digital, donde les iremos contando todos los rumores en torno al mercado de fichajes.