Mercado de fichajes, en directo | El culebrón Mbappé, la renovación inminente de Benzema...

¡Todos los rumores!
19.08.2021 23:35 de Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Gracias por seguirlo con nosotros! ¡Mañana más!

23:40 - (The Athletic) El Manchester United realiza un último intento a la desesperada para renovar a Paul Pogba. ¡Pinche aquí para descubrir la nueva oferta del conjunto inglés!

22:50 - (Josep Pedrerol) Los pasos se van dando: Mbappé, cada vez más cerca del Real Madrid. No quiere renovar con el PSG ni por todo el dinero del mundo. ¡Lea aquí la noticia completa!

22:19 - (Karim Bennani) El Real Madrid está muy interesado en el fichaje de una de las jóvenes promesas del AS Monaco. ¡Descubra aquí al protagonista y toda la información!

21:57 - (Le Parisien) El Real Madrid y el Paris Saint-Germain ahora mismo no negocian por el traspaso de Kylian Mbappé. No hay indicios, por el momento, de un cambio.

21:10 - (L'Equipe) El Real Madrid anunciará mañana la renovación de Karim Benzema. ¡Pinche aquí para conocer todos los detalles!

20:40 - (AS) El Real Madrid sondea dos nuevos delanteros para reforzar el Castilla. ¡Descubra aquí los dos pretendientes que baraja el filial blanco!

20:22 - (Talks Sport) Gary Cahill, 35 años, es agente libre después de terminar su etapa de dos años en Crystal Palace, pero pronto podría tener un nuevo equipo. Al parecer, el experimentado zaguero inglés fichará próximamente por el Bournemouth de la segunda inglesa. Todo está hecho para que pronto se haga oficial.

19:52 - (La Gazzetta dello Sport) La Fiorentina sondea el fichaje de Moise Kean, quien sigue bajo contrato en el Everton, como posible sustituto de Dusan Vlahovic.

19:23 - (Libertad Digital, Sergio Valentín) El acuerdo entre Real Madrid y Mbappé está cerrado. El PSG deberá responde a la oferta merengue en los próximos días.

18:37 - (Sky SportsRobert Lewandowski busca una salida y el Bayern le tasa en 115 millones de euros.

18:11 - OFICIAL | Lecomte, nuevo jugador del Atlético de Madrid.

17:42 - (RMC Sport) Un compañero de Mbappé no descarta su salida este verano: "Le haré una llave".

17:03 - OFICIAL | Ivo Grbic, guardameta del Atlético de Madrid, se marcha cedido al Lille hasta final de temporada.

16:44 - (Marca) El Real Madrid sigue adelante con el 'plan Mbappé'. Pincha aquí para leer la noticia

16:15 - (Siro López) El PSG ha recibido esta semana la oferta definitiva del Real Madrid por Kylian MbappéConsulta la información

15:41 - (Siro López) El Real Madrid tiene un preacuerdo con Dortmund y Haaland para su llegada en 2022. Haz clic aquí para leer la información

15:07 - (Sport) El Barça rechaza ocho millones de euros del RB Leipzig por Ilaix Moriba.

14:52 - Mauricio Pochettino no se muestra tajante respecto al futuro de Mbappé: "No veo que no esté aquí la próxima temporada"

14:12 - OFICIAL | Darío Benedetto, nuevo jugador del Elche. Llega procedente del Olympique de Marsella.

13:37 - (Marca) El Real Madrid lleva trazando los dos últimos años la estrategia para fichar a Kylian MbappéEntérate aquí de los detalles

13:11 - OFICIAL | Pedro Rodríguez, ex del Barça, firma por la Lazio.

12:34 - (Football InsiderTanguy Ndombélé, centrocampista del Tottenham, habría pedido su salida a Daniel Levy.

12:22 - (La Gazzetta dello Sport) El Manchester City se mete en mitad de la operación Vlahovic. El Atlético de Madrid tenía el fichaje avanzado.

11:45 - Según varios medios españoles, Rafa Mir, delantero de los Wolves, estaría muy cerca de recalar en el Sevilla.

11:12 - (AS) Cuatro jugadores del Real Madrid saldrán el próximo verano para liberar 76 millones de euros de la masa salarial. Con ese dinero se fichará a Mbappé y a otros jugadores

10:40 - (AS) El Real Madrid está valorando el futuro de dos brasileños dentro del club. Todos los detalles, pinchando en el enlace.

Bienvenidos a un nuevo directo BD. Les contaremos todos los movimientos más relevantes del mercado de fichajes en directo. La actualidad de los cambios de equipo de los jugadores está en este artículo. ¡Acompáñanos!