Mercado de fichajes en directo | Los objetivos del Real Madrid, pelea entre Atleti y Barça...

¡Todos los rumores más destacados de este miércoles 12 de abril!
12.04.2023 18:23 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Alberto Fornasari

¡Hasta aquí el directo de este martes! ¡Muchas gracias por seguirlo con nosotros! Les dejamos con el minuto a minuto del Real Madrid - Chelsea de Champions. ¡Os esperamos mañana con más!

19:05 - (ESPN) El Real Madrid, con problemas por el traspaso de Jude Bellingham. El Manchester City está por delante de los blancos. ¡Aquí la información!

18:24 - (Sky Sports) Atlético y Barcelona se interesan en Kamada (26), que saldrá gratis en verano del Eintracht Frankfurt.

18:03 - (Marca) El Real Madrid vigila a tres jóvenes promesas y traza una estrategia novedosa en cuanto a la política de fichajes. Aquí la nota.

17:44 - Real Madrid y Chelsea tienen una relación en común que se entiende en el mercado de fichajes. En 2018, un futbolista estuvo a punto de recalar en el cuadro merengue pero Zidane lo frenó y acabó en Stamford Bridge. ¡Pincha y lee la historia!

17:26 - El Eintracht Frankfurt confirma que Daichi Kamada no renueva su contrato y se marchará como agente libre en verano.

16:33 - Hay novedades en torno al fichaje de Jude Bellingham por el Real Madrid. Fabrizio Romano las desvela en este enlace

16:02 - (Relevo) Sergio Arribas podría salir del Real Madrid Castilla...¡a un equipo de Primera! El propio entrenador de dicho club está encantado con el jugador y ha llegado a ir a Valdebebas para verle jugar en directo. ¡Lee la noticia!

15:55 - (UOL Esporte) Carlo Ancelotti se planta ante el interés de Brasil y toma una decisión. ¡PINCHA!

15:12 - (Relevo) El Real Madrid tiene un plan de cara al mercado de fichajes de verano. ¡Descúbrelos!

14:21 - El Al Nassr despide a Rudi García como entrenador por su relación con Cristiano Ronaldo. 

14:08 - Una de las jóvenes promesas de la Premier League confiesan: "Estuve cerca de ir al Real Madrid". 

13:38 - (BILD) Jude Bellingham rechaza a tres equipos y el Real Madrid prepara una nueva ofensiva. ¡Lee la noticia completa, aquí!

13:26 - ¡ATENCIÓN! El Real Madrid estudiará el fichaje de un futbolista del Chelsea durante el duelo de Champions. Al parecer, la directiva madridista seguirá muy atentamente el partido de Liga de Campeones y examinará a una de las estrellas del conjunto blue. ¡Conoce aquí al protagonista!

12:52 - ¡OJO! Ancelotti o Zidane: el favorito del Real Madrid, al descubierto. ¡Clic aquí para leer la noticia completa!

12:23 - (Le Parisien) Los dirigentes del Galatasaray pretenden contratar a Mauro Icardi a título definitivo, ofreciendo 10 millones de euros por el argentino cedido por el Paris Saint-Germain.

11:48 - (Football London) El Liverpool está atento a la situación de Mason Mount, cuyo proceso de renovación de contrato con el Chelsea está totalmente trabado. Los Reds apostarían por el jugador inglés tras retirarse de la carrera por Jude Bellingham.

11:15 - ¡BOMBAZO! El Liverpool tira la toalla por Bellingham y el pesimismo del Real Madrid aumenta. El conjunto inglés ha decidido no presentar ninguna oferta, mientras los blancos cada vez ven más complicado su fichaje. ¡Todos los detalles, aquí!

10:50 - (El Debate) Luka Modric ya habría comunicado al Real Madrid que quiere renovar su contrato por una temporada más y que rechaza así la oferta que ha recibido de Arabia Saudí por valor de 30 millones de euros anuales.

¡Muy buenos días y bienvenidos a un nuevo directo de mercado de Bernabéu Digital! Hemos entrado en la recta final de la temporada y, como viene siendo habitual, muchos clubes han comenzado a mover fichas con vistas al mercado veraniego. ¡EMPEZAMOS!