Mercado de fichajes en directo | Novedades sobre Haaland, Adama ya es del Barça...

¡Sigue con nosotros los rumores y movimientos más destacados del sábado!
29.01.2022 22:58 de  BD Info 2   ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Les esperamos mañana con más rumores y más movimientos en un día que se prevé apasionante!

23:45 - (Giacomo Iacobellis) El Lyon negocia con el Tottenham la cesión de Ndombélé. El francés abandonará Londres antes del cierre de mercado. El PSG y el Valencia también han sido relacionados con el centrocampista de los 'spurs'.

23:35 - (Ok Diario) Pese a que todo hacía indicar que abandonaría el Real Madrid a final de temporada, el futuro de Eden Hazard todavía podría dar un giro de 180 grados... ¡Todos los detalles, en este enlace!

23:21 - (Fabrizio RomanoJuventus Tottenham estarían muy cerca de alcanzar un acuerdo para la cesión de Kulusevski al conjunto 'spur'. Los londinenses, además, se reservarían una opción de compra.

23:09 - (Daily MirrorRiver Plate estaría interesado en Edinson Cavani (Manchester United) como sustituto de Julián Álvarez, que será traspasado al Manchester City en los próximos días.

22:37 - (Sport¡OJO! Ousmane Dembélé habría decidido abandonar el Barcelona antes del cierre de mercado. Chelsea, PSG Manchester United estarían interesados en ficharlo ya. Le quedan dos días para encontrar equipo al francés si no quiere pasar el resto de la temporada en la grada. Tic, tac...

22:20 - OFICIAL: el Granada anuncia el fichaje del centrocampista Njegos Petrovic, de 22 años. Procede del Estrella Roja y firma hasta 2026.

21:44 - OFICIAL: el Cádiz da salida a Álvaro Jiménez, que recala en el Ibiza de Segunda División en calidad de cedido hasta final de temporada.

21:06 - (Fabrizio Romano) El Brentford todavía está trabajando para completar el trato de Christian Eriksen lo antes posible. La propuesta es hasta final de temporada con opción a otra más.

20:30 - (Giacomo IacobellisMatías Vecino ha recibido propuestas de Sevilla, Betis Valencia para abandonar el Inter de Milan en enero. Sin embargo, el uruguayo no quiere cambiar de equipo a mitad de temporada.

20:19 - (Ekrem Konur¿Regreso a LaLiga? El Valencia estaría valorando la posibilidad de ofrecer a Diego Costa un contrato hasta final de temporada.

19:53 - OFICIAL: Adama Traoré ya es nuevo jugador del FC Barcelona. Llega cedido por el Wolves hasta final de temporada. El acuerdo contempla una opción de compra por 30 millones de euros.

19:15 - No se puede creer...Le Parisien apunta a que Sergio Ramos ha vuelto a lesionarse con el PSG. El central no ha empezado con buen pie su carrera en París...

18:53 - ¡Está de vuelta! Ancelotti contará con un factor inesperado en el Real Madrid de cara a la segunda vuelta de la temporada. Pincha y descubre todos los detalles.

18:24 - (Fabrizio Romano) Xhaka no dejará el Arsenal, a pesar del interés de Jose Mourinho para la Roma.

17:52 - ¿Qué opina Tomás Roncero acerca del fichaje de Mbappé por el Real Madrid? ¡Pincha y descúbrelo!

17:13 - "AL LÍO". Así ha anunciado el Mallorca la contratación de Giovanni González, central de Peñarol que se quedó libre y que firma hasta 2024.

16:32 - (AS) Frenazo a la salida de Erling Haaland del Borussia Dortmund. Conoce las razones, haciendo clic.

16:11 - (Marca) El entorno de Gareth Bale avisa al futbolista de cómo debería ser su adiós al Real Madrid. Toda la información, aquí.

15:44 - OFICIAL: el Inter de Milán anuncia la llegada de Felipe Caicedo desde el Genoa. El ex de Espanyol, Levante y Málaga jugará cedido hasta final de temporada.

15:24 - (OK Diario) El Real Madrid tiene a otro centrocampista agendado que podría ser el futuro relevo de Casemiro. ¡Pincha y descubre quién es!

14:42 - (AS) El Salernitana italiano todavía no renuncia por completo al fichaje de Diego Costa. El exdelantero del Atlético de Madrid se encuentra actualmente sin equipo.

14:20 - (Fabrizio Romano) Denis Zakaria tiene el interés de varios equipos, entre los que se encuentra el Barcelona, pero es la Juventus de Turin el equipo que se encuentra en la pole de su fichaje.

13:54 - (MARCA) El Real Madrid sólo ha recibido llamadas por un jugador en el mercado de invierno. Haz clic aquí para obtener más información.

13:26 - (AS) La salida de Álvaro Morata de la Juventus en este mercado de invierno parece misión imposible pese a la llegada de Vlahovic.

12:43 - (Fabrizio Romano) El Villarreal se entromete en la 'Operación Lo Celso', que tiene pie y medio en el Olympique de Lyon.

12:14 - Fracaso del PSG en una operación casi cerrada y Leonardo queda mal en Catar. Descubre los motivos en este enlace.

11:58 - (AS) Everton Crystal Palace aprietan al United para hacerse con la cesión de Van de Beek.

11:33 - OFICIAL | Billal Brahimi se convierte en nuevo jugador del Niza.

10:41 - (Fabrizio Romano) Frank Lampard sería el encargado de relevar a Duncan Robinson, interino tras el despido de Benítez, en el Everton.

10:06 - (MARCA) El Real Madrid acelera por Endrick y el Palmeiras da luz verde a las negociaciones. Lee aquí la noticia completa.

9:47 - (RAC-1) El Barça da casi por descartado a Álvaro Morata, ya que el Atlético de Madrid no quiere reforzar a un rival directo.

9:20 - (The Sun) Paul Pogba habría comunicado al United una decisión sobre su futuro. Haz clic aquí para informarte con detalle.

¡Bienvenidos a un nuevo directo BD!. El mercado de fichajes invernal entra en su recta final y en Bernabéu Digital os traemos los rumores y las operaciones más destacadas del día. ¡COMENZAMOS!