Mercado de fichajes, en directo | Ramos será jugador del PSG, Varane habla con el United...

¡Sigue con nosotros los rumores más destacados del día de hoy!
01.07.2021 23:30 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Ramos, Varane, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Ramos, Varane, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

¡Hasta aquí el directo de hoy! Gracias por seguirlo con nosotros. ¡Hasta mañana!

23:28 - (Le Parisien) Kylian Mbappé no saldrá del PSG este verano. El delantero seguirá la próxima temporada en el club francés, hasta que expire su contrato (2022), salvo sorpresa.

23:10 - El padre de Haaland, enfadado tras la salida de Sancho: "¡F*ck!". ¡Descubre aquí el enfado del agente y progenitor del crack noruego!

22:53 - (Sport) El FC Barcelona espera poder concretar la venta de Junior Firpo al Leeds esta misma semana.

22:35 - ¿Cuánto estaría dispuesto a pagar el Real Madrid por el fichaje de Mbappé? ¿Hasta dónde estaría dispuesto a llegar el conjunto blanco? ¡Aquí todos los detalles!

21:57 - (Josep Pedrerol) El Barça estaría dispuesto a ofrecer a Leo Messi un total de 300 millones por solo dos temporadas. La entidad culé le pagaría los primeros 200 en esos dos años y los 100 restantes en los tres años siguientes, ya sin ser jugador del equipo.

21:13 - En Francia calculan cuánto podría costarle al Real Madrid el fichaje de Kylian Mbappé este verano. ¡Lea aquí toda la información!

20:48 - OFICIAL | Martín Cáceres se une a Ribery y a Borja Valero y también abandona la Fiorentina.

20:07 - OFICIAL | El Sevilla y Aleix Vidal llegan a un acuerdo para rescindir el contrato del jugador.

19:36 - (Betfair) El sorprendente destino en el que las apuestas ven a Gareth Bale la próxima temporada. ¡Entérate aquí del club!

19:06 - OFICIAL | Nahikari García ficha por el Real Madrid Femenino

18:44 - (SkySantos Borré será el sustituto de André Silva en el Eintracht de Frankfurt. Dejaría el River Plate.

18:02 - (RMC Sport, Fabrizio RomanoSergio Ramos y PSG llegan a un acuerdo hasta 2023. El sevillano firmará por los parisinos en los próximos días.

17:40 - (AS) Hasta cuatro madridistas se jugarán su futuro en Japón¡Conoce toda la información!

17:06 - OFICIAL | La Real Sociedad anuncia la renovación de Isak hasta 2026. De esta forma espanta el interés de Arsenal y Real Madrid, entre otros.

16:42 - (Gol, Cadena CopeRené Ramos, hermano y agente de Sergio Ramos, habría viajado a París esta mañana para negociar el contrato del sevillano con el PSGHaz clic aquí para leer la información

16:01 - OFICIAL | Jadon Sancho ya es nuevo jugador del Manchester United

15:37 - (Sky SportsVarane ya estaría negociando con el Manchester United¡Pincha aquí para conocer los detalles!

15:07 - OFICIAL | Ozan Kabak deja el Liverpool y regresa al Schalke 04.

14:42 - (Fichajes.netSamir Nasri podría regresar a LaLiga de la mano de un recién ascendido. Entérate de los detalles aquí

14:05 - (Defensa Central) El entorno de Cristiano Ronaldo se vuelve a ofrecer al Real MadridAsí están las cosas en esos momentos

13:45 - (Daily Star) En caso de no poder cerrar el fichaje de Locatelli, la Juventus tiene a Xhaka (Arsenal) en la recámara para reforzar la medular.

13:27 - Messi ya no aparece como jugador del FC Barcelona en la web de LaLiga. Anoche en El Chiringuito de JugonesLobo Carrasco dijo que hay un "50% de opciones" de que el argentino continúe en el Camp Nou la próxima temporada.

13:13 - (Mirror) El Liverpool emerge como posible destino de Saúl Ñíguez, que quiere salir del Atlético este verano.

12:57 - OFICIAL | El Getafe anuncia las salidas de Ángel, Etxeita Portillo. Todos ellos terminaban contrato con el club azulón.

12:43 - (Goal España) Buenas noticias para el Real Madrid: en las próximas horas se anunciará la renovación de Nacho, cuyo contrato finalizaba el año que viene. Todos los detalles, en este enlace

12:30 - (Sky Sports) Giovanni Carnevali, CEO del Sassuolo: "El Arsenal ha hecho una oferta por Locatelli. Está pujando fuerte para ficharle y es una oferta importante. Ya veremos qué ocurre".

12:04 - ¡OJOOO! Watzke, directivo del Borussia Dortmund, confirma el traspaso de Sancho al Manchester United: "Hay un acuerdo con el Manchester United por Sancho. Era el deseo expreso de Jadon cambiar, nos hubiera gustado retenerlo. Estamos contentos con el dinero, pero estamos tristes de que se vaya", señala. Fichajazo para los 'red devils'.

11:37 - OFICIAL | El exmadridista Borja Valero Ribéry abandonan la Fiorentina.

11:19 - (ESPN) El Manchester United, cada vez más cerca de hacerse con los servicios de Raphael VaraneTodos los detalles, en este enlace

10:48 - (Marca) El Paris Saint-Germain apurará hasta finales de agosto para decidir sobre Mbappé. A día de hoy, no se plantea negociar. Consulta aquí toda la información

10:25 - (Bild) El Manchester United entra de lleno en la puja por Goretzka... por 'culpa' de Pogba. Descubre los detalles pinchando en este enlace

10:05 - (MarcaMarcos Paulo aterrizará en Madrid en los próximos días para firmar por el Atlético de Madrid. Llega a coste cero procedente del Fluminese.

9:41 - (L'Equipe) El otro bombazo lo protagoniza Kylian Mbappé, que habría trasladado al PSG su decisión de no renovar su contrato. Todos los detalles, en este enlace

9:35 - Abrimos con una de las noticias bomba del día: Lionel Messi ya no es jugador del FC Barcelona. El contrato del argentino finalizó anoche y, por tanto, se encuentra sin equipo. Sin embargo, su continuidad en el Camp Nou está prácticamente confirmada a falta de unos pequeños flecos en su nuevo contrato.

Bienvenidos a un nuevo directo BD. Comienzan los movimientos en forma de traspasos y en Bernabéu Digital empezamos también con el directo del mercado de fichajes donde, durante todo el verano, iremos enumerando los rumores más destacados cada día. ¡COMENZAMOS!