Mercado de fichajes, en directo | El interés del Real Madrid en Sterling, fichaje frustrado para los blancos...

07.07.2021 21:38 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Raheem Sterling
Bernabeudigital.com
Raheem Sterling
© foto de Uefa/Image Sport

Hasta aquí un nuevo directo BD sobre el mercado de fichajes. Gracias por acompañarnos un día más. ¡Nos vemos en la próxima, madridistas!

23:41 - (Fabrizio RomanoMikkel Damsgaard no saldrá de la Sampdoria por menos de 40 millones de euros. El danés ha hecho una gran Eurocopa, cerrando con un gol de falta directa ante la finalista Inglaterra

23:22 - (AS) Sergio Ramos cobrará 12 millones de euros en el PSG, es decir, mantiene el sueldo que percibía en el Real Madrid. Firma por dos temporadas. Descubre todos los detalles. 

22:39 - (Sport Mediaset) Carlo Ancelotti habría pedido el fichaje de Manuel Locatelli. Pincha y accede a toda la información. 

22:15 - (L' Équipe) Luis Campos desmiente que haya llegado a un acuerdo con el Real Madrid en el medio francés: "Por ahora, les puedo asegurar que no hay nada con nadie". El director deportivo portugués tiene una buena relación con el clan Mbappé, por lo que podría ser clave en su llegada. Pincha y accede a la nota completa. 

21:47 - (The Athletic) El Real Madrid está interesado en un futbolista del Manchester City. Descubre el protagonista, en el enlace.

21:02 - (La Gazzetta Dello Sport) El Inter de Milán quiere a Héctor Bellerín como el reemplazo de Achraf Hakimi. Llegaría procedente del Arsenal en calidad de cedido. 

20:30 - OFICIAL | Sergio Ramos se convierte en nuevo jugador del PSG. Los detalles. 

20:07 - OFICIAL | El exmadridista Fran Sol ficha por la Sociedad Deportiva Éibar tras su estancia en Ucrania de la mano del Dinamo de Kiev. La última temporada estuvo cedido en el Tenerife, por lo que permanecerá en la segunda división española, también en calidad de cedido. 

19:30 - (L'Equipe) El Paris Saint-Germain pone a la venta a nueve jugadores... y Mbappé no está entre ellos. Pincha aquí para conocer todos los detalles

19:14 - OFICIAL | Carlos Bacca abandona el Villarreal tras cuatro temporadas como 'groguet'.

18:58 - (Calciomercato.it) Si antes hablábamos del interés del Manchester City por Zielinski, ahora sería el Liverpool el que estaría siguiendo de cerca al centrocampista del Nápoles.

18:34 - (Radio Marte) Tiembla el Atlético de Madrid. El tío de Marcos Llorente ha confesado que no descarta un cambio de aires del jugador este verano. Pincha aquí para leer sus declaraciones

18:00 - (El Chiringuito de Jugones) El Cholo Simeone estaría interesado en un futbolista del Real Madrid para reforzar la plantilla del AtléticoPincha aquí para descubrir de quién se trata

17:35 - (Le10Sport) El Arsenal ha presentado una oferta formal por un futbolista que el Real Madrid lleva siguiendo dos años. Pincha aquí para descubrir de quién se trata

17:10 - Jesé terminó contrato con Las Palmas el 30 de junio. Sin embargo, parece que el canario seguirá una temporada más en el equipo de su tierra. Así lo ha confirmado el presidente Miguel Ángel Ramírez: "Jesé es probable que se incorpore el lunes a los entrenamientos".

16:47 - (ABC) El Real Madrid ha recibido hasta 70 ofertas por seis jugadores del Castilla. Pincha aquí para conocer todos los detalles

16:20 - El Real Madrid ha cerrado el fichaje de Javi Villar, hermano de Gonzalo Villar (Roma). Llega procedente del ElchePincha aquí para conocer todos los detalles

15:53 - (Récord México) El RC Celta de Vigo negocia con Cruz Azul el traspaso de Orbelín Pineda, centrocampista de 25 años que gusta a Coudet.

15:35 - (AS) El RCD Mallorca estaría muy cerca de cerrar el fichaje de Dominik Greif, portero del Slovan Bratislava que firmará hasta 2026 con el equipo balear.

14:57 - OFICIAL | El Villarreal ejerce la opción de recompra por Manu Morlanes. El joven centrocampista militó la pasada campaña en el Almería

14:11 - (EFEMarco Asensio descarta abandonar el Real Madrid este verano. Pincha aquí para leer sus declaraciones

13:54 - (Calciomercato) El Manchester City estaría interesado en Piotr Zielinski, centrocampista polaco que viste la camiseta del Nápoles.

13:24 - Dusan Tadic, futbolista del Ajax, descarta fichar por el Milan pese a los rumores que le colocaban en San Siro: "Me quedo en el Ajax, es el club de mis sueños", desvela.

12:52 - (El Chiringuito de JugonesLobo Carrasco se muestra optimista con el argentino: "Por primera vez, veo la continuidad de Messi en el Barcelona al cien por cien".

12:18 - OFICIAL | El RCD Mallorca anuncia la incorporación de Jaume Costa. El lateral izquierdo de 33 años llega libre procedente del Villarreal y firma hasta el 30 de junio de 2023.

12:07 - (GoalCarlo Ancelotti ha hablado por teléfono con una estrella del Everton para trasladarle su interés. Pincha aquí para conocer de quién se trata

11:41 - OFICIAL | Vicente Iborra renueva su contrato con el Villarreal hasta el 30 de junio de 2024.

11:32 - (ESPN) Pese a los últimos rumores que colocaban a David de Gea lejos del Manchester United, el portero español quiere hacer la pretemporada con los 'red devils' y luchar por recuperar la titularidad.

11:15 - (Mohamed BouhafsiSergio Ramos acaba de aterrizar en París. Esta tarde se someterá al reconocimiento médico y firmará con el PSG hasta 2023.

10:58 - ¿Podría aprovechar el Real Madrid la reconstrucción del BayernPincha aquí para conocer todos los detalles

10:30 - (RMC SportSergio Ramos pasará el reconocimiento médico con el Paris Saint-Germain a lo largo del día de hoy.

Bienvenidos a un nuevo directo BD. Comienzan los movimientos en forma de traspasos y en Bernabéu Digital empezamos también con el directo del mercado de fichajes donde, durante todo el verano, iremos enumerando los rumores más destacados cada día. ¡COMENZAMOS!