Mercado de fichajes, en directo | Ten Hag 'ficha' a Cristiano Ronaldo; el PSG busca renovar a Messi...

¡Sigue aquí los rumores más destacados del día!
13.08.2022 23:30 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Cristiano Ronaldo, Man. United
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo, Man. United
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

¡Hasta aquí un nuevo directo BD! ¡Gracias por haberlo seguido con nosotros y os esperamos en a próxima!

22:40 - (Salzburger Nachrichten) El AS Monaco ya tiene casi cerrado el fichaje del sustituto de Tchouaméni. El club monegasco va a pagar 30 millones de euros por Mohamed Camara, centrocampista del Red Bull Salzburg.

22:25 - El Cádiz apuesta por el fichaje de un jugador del Real Madrid. El madridista podría salir cedido rumbo al conjunto andaluz. ¡Pincha aquí para conocer todos los detalles!

21:54 - (Marca) El Sevilla está trabajando en el fichaje de Victor Nelsson. El equipo andaluz busca suplir a Jules Koundé y Diego Carlos. Sin embargo, el jugador del Gatasaray tiene a más equipos detrás suya como el Aston Villa, Newcastle y Fulham.

21:23 - (The Athletic) El Manchester United inicia las conversaciones para tantear el fichaje de Álvaro Morata. El club inglés quiere reforzar su parcela ofensiva y se ha fijado en el jugador español.

20:46 - Bernardo Silva fue ovacionado al salir al terreno de juego durante el Manchester City-Bournemouth (3-0). La afición del conjunto inglés deja claro que no quieren que se marche al FC Barcelona, que está intentando su fichaje.

20:28 - (Sport 1) El Bayern Munich se interesa por el fichaje de Kai Havertz, futbolista del Chelsea.

19:56 - (Relevo) El FC Barcelona tasa en 25 millones de euros el traspaso de Aubameyang. El Chelsea descarta pagar esa cifra y sigue intentando rebajar el precio del gabonés.

19:10 - (Marca) Keylor Navas da el sí al Napoli. El ex del Real Madrid firmará con el cuadro de la Serie A una vez que el PSG ha aceptado su salida del equipo.

18:39 - (As) Álex Collado ha llegado al Martínez Valero para pasar firmar el contrato con el Elche. El futbolista jugará cedido en el cuadro ilicitano procedente del FC Barcelona.

18:01 - (Sette) Sandro Tonali ha dejado clara su idea de no salir del Milan en una entrevista para el medio italiano. El mediocentro ha sido pretendido por el Arsenal.

17:30 - (Marca) Sergio Gómez se encuentra en el Etihad Stadium presenciando el partido entre Manchester City y Bournemouth. Es cuestión de tiempo que su fichaje por el cuadro skyblue se haga oficial,

16:49 - (COPE) El Deportivo de la Coruña quiere hacerse con los servicios de Lucas Pérez, jugador del Cádiz. No obstante, el cuadro gallego no puede permitirse llegar a las cifras que exigen los gaditanos de 500 mil euros porque es excesivo para un club de 1ª RFEF.

16:00 - (Marca) El que fuera jugador del Chelsea y Arsenal, Willian, estaría a punto de volver a la Premier League para firmar con el Fulham.

15:10 - (Dily Mail) Wesley Fofana y el Chelsea ya habrían alcanzado un principio de acuerdo para que el central francés fiche por el conjunto blue. Ahora el equipo de Tuchel tiene que intentar acometer el traspaso al Leicester City que pide más de 80 millones de libras.

14:36 - (Gianluca di Marzio) Gio Simeone se convertirá a lo largo de la tarde de hoy en nuevo futbolista del Napoli. El delantero argentino ya ha llegado a la ciudad para pasar el reconocimiento médico.

13:48 (Nicholo Schira) El FC Barcelona y Bernardo Silva habrían alcanzado un principio de acuerdo para el traspaso del interior al cuadro azulgrana. El club culé prepararía una oferta de 60 millones al Manchester City para intentar cerrar del todo la operación.

13:15 - (Marca) El Rayo Vallecano enfría su interés en Javi Hernández. El lateral del CD Leganés está tasado en 2´5 millones por el cuadro pepinero, una cifra a la que el equipo franjirrojo no está dispuesto a llegar.

12:44 - OFICIAL | El Eintracht de Frankfurt ha confirmado el fichaje de Luca Pellegrini. El italiano llega como cedido procedente de la Juventus.

12:02 - (SPORT) El FC Barcelona y el Manchester United estarían negociando por Sergiño Dest. El lateral estadounidense saldría del conjunto culé por unos 20 millones de euros.
11:19 - (L' Equipe) El PSG estaría planeando la renovación de Leo Messi. El argentino acaba contrato con el equipo parisino a finales de esta temporada, aunque tiene una opción de ampliación por una más.
10:51 - OFICIAL | Nico González renueva con el FC Barcelona hasta 2026, justo antes de cerrar su cesión al Valencia.

10:01 - Erik Ten Hag, entrenador del Manchester United, habla sobre la situación de Cristiano Ronaldo en el club: "¿Cristiano Ronaldo quiere irse? Esa es tu suposición, no lo que me dice Cristiano. Trato con los jugadores que tenemos y planificamos con él para esta temporada, y tenemos que encajarlo en el equipo", aseguró el neerlandés.

¡Bienvenidos a un nuevo directo BD! Aquí en Bernabéu Digital, durante el mercado de fichajes, os traeremos los rumores y las operaciones más destacadas del día. ¡COMENZAMOS!