Mestalla también insulta sin Vinicius: recibimiento hostil a este otro crack

Mestalla también insulta sin Vinicius: recibimiento hostil a este otro crack
Real Madrid
© foto de realmadrid.com
Oggi alle 08:30Primer Plano
de Miguel Ángel Burgos Martín
El futbolista brasileño no estuvo presente contra el Valencia, pero los aficionados cargaron contra otro jugador del Real Madrid

Al partido entre el Real Madrid y el Valencia en Mestalla le habían quitado uno de sus principales alicientes de los últimos años: la presencia de Vinicius Júnior, a quien insultaron de manera grave en 2023 y contra el que continuaron cargando tanto en 2024 como en 2025. Para este encuentro, el brasileño no pudo estar presente debido a la tarjeta amarilla que vio frente al Rayo Vallecano, pero eso no evitó que los aficionados valencianistas tuvieran un recibimiento hostil hacia otro futbolista del conjunto merengue.

La realidad es que va más allá de que la afición del Valencia tenga algo en concreto con algún jugador del Real Madrid, pues todo se basa en un antimadridismo bastante palpable. En esta ocasión, el protagonista de los insultos fue Kylian Mbappé, contra quien cargaron haciendo alusión a su madre, sin que el francés hubiera tenido ningún gesto hacia el público. El futbolista fue ajeno a todo lo ocurrido y se centró únicamente en el terreno de juego y en lo que debía hacer para que el Real Madrid sacara los tres puntos de Mestalla y se siguiera la estela del Barcelona en el liderato liguero. Las cámaras de Movistar Plus captaron el momento a la perfección.

Sin embargo, no deja de sorprender que el Valencia siga permitiendo la presencia de algunos individuos en su estadio que simplemente pagan una entrada para acudir a insultar a un futbolista. Aun así, viendo la poca autocrítica que hubo con lo ocurrido con Vinicius, es normal que se permita la presencia de aficionados que dejan la imagen del club por los suelos, insultando a una de las grandes estrellas del conjunto blanco y del fútbol mundial. Sin Vinicius también hubo un recibimiento hostil para los futbolistas del Real Madrid, por lo que quizá la culpa no fue tanto del brasileño, como tampoco lo fue en esta ocasión del francés.