Modric desvela públicamente dónde quiere jugar la próxima temporada

El jugador croata acaba contrato en junio con el Real Madrid y todavía está pendiente de una posible renovación con el club blanco
24.03.2023 23:28 de Javier Blasco   ver lecturas
Modric desvela públicamente dónde quiere jugar la próxima temporada
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Luka Modric ha aprovechado la concentración con su selección para aclarar sus intenciones sobre su futuro. El centrocampista acaba contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio. A falta de que se confirme una posible renovación, ya se ha vinculado al croata con otras ofertas que le harían salir de la capital española. Por ello, el '10' madridista ha querido ser contundente en rueda de prensa. "Mi deseo es conocido, quedarme en el Real Madrid. Creo y espero que se cumpla, el resto solo son suposiciones y rumores. Repito lo mismo por centésima vez: espero y creo que me quedaré en el Real Madrid", ha expresado.

OFERTA DE ARABIA

El croata no ha podido ser más contundente en esta ocasión. Y es que en los últimos meses se le ha relacionado con una posible marcha a Arabia Saudí tras haber recibido una multimillonaria oferta. El futuro de Modric ha estado en el aire durante toda la temporada. Sin noticias oficiales de una renovación o posible salida, las sensaciones con el centrocampista han ido cambiando con el paso de los meses. A pesar de seguir teniendo un rol importante en el Real Madrid y estar dando un buen nivel sobre el terreno de juego, por momentos se ha visto al '10' madridista más fuera que dentro del Santiago Bernabéu.

Sin embargo, las cosas parecen haber cambiado en los últimos tiempos y así lo reconoce el propio futbolista. En los últimos días ya saltaba la noticia de que Luka Modric habría decidido rechazar la oferta de Arabia Saudí para jugar al menos una temporada más en el Real Madrid. Por el momento, el croata está ahora mismo concentrado con su selección y volverá la próxima semana a los entrenamientos en Valdebebas para afrontar el último tramo de la presente campaña con el conjunto blanco.

Madrid, Champions League 2022-2023, Real Madrid CF-Liverpool FC, giocata allo stadio Santiago Bernabeu. Nella foto: Luka Modric
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com