Modric estalló contra Mateu tras la mano de Morcillo: "¡A ver si pitas uno para nosotros!"

El jugador del Real Madrid se mostró muy enfadado por la actuación del colegiado en San Mamés
17.05.2021 15:30 de  BD Info 2   ver lecturas
Modric estalló contra Mateu tras la mano de Morcillo: "¡A ver si pitas uno para nosotros!"
© foto de Image Sport

El Real Madrid ganó por la mínima (0-1) al Athletic de Bilbao, pero no sin polémica arbitral. Una vez más, el equipo de Zidane sufrió las malas prácticas de los colegiados. Cuando el partido iba cero a cero, Morcillo hizo una mano clarísima dentro del área y Mateu Lahoz ni siquiera fue al VAR a revisarla, ni tampoco el VAR le avisó de la mano.

Una mano idéntica a la que sí señaló Gil Manzano cuando Lucas Vázquez era el infractor en el polémico Valencia - Real Madrid del pasado mes de noviembre. De ahí que Luka Modric, un jugador que nunca ha criticado al estamento arbitral, estallara en San Mamés.

La conversación de Modric con Mateu Lahoz

Movistar+ ha publicado unas imágenes en las que el futbolista del Real Madrid se acerca al colegiado y le recrimina: "¡A ver si pitas uno para nosotros! ¡Cuántas veces han pitado este año contra nosotros!", a lo que respondió Mateu: "Ya tenemos suficiente con lo que tenemos". Unos reproches por parte del croata que muestran el hartazgo de la plantilla madridista con las últimas actuaciones arbitrales.

© foto de Image Sport