Modric habla de su primer año de blanco: “Fichar por el Madrid fue un sueño”

El balcánico repasa cómo fue su primera temporada de adaptación en LaLiga
25.10.2020 17:19 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Modric habla de su primer año de blanco: “Fichar por el Madrid fue un sueño”
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Luka Modric ha contestado a aficionados de todo el mundo que le han planteado preguntas en redes sociales y la revista Four Four Two las ha publicado en su número de noviembre que acaba de salir hace unas horas.

Su fichaje por el Madrid - “Fue un sueño hecho realidad. Cuando supe de su interés, fue una sensación increíble. Uno de los mejores momentos para mí fue ir a firmar el contrato con el Real Madrid, porque es el club más grande del mundo”.

Fue nombrado peor fichaje de la temporada en 2013 - “Recuerdo esa encuesta pero no me afectó. Siempre creía en mí mismo. Sabía que era un jugador que podía jugar en el Madrid, que tendría éxito, y que demostraría que encajaba en el Real Madrid. Seguí creyendo en mí mismo y al final, gracias a Dios, demostré mi valía”.

Su gol en Old Trafford con el Madrid - “Creo que fue definitivamente un punto de inflexión para mi carrera en el Real Madrid. Salí durante la última media hora, jugué bien, marqué y ganamos 1-2 al Manchester United. Después de eso, empecé a jugar más a menudo y cada vez mejor. Fue un momento brillante, y desde entonces seguí creciendo como jugador en España”.