Modric: "Mbappé tendrá que vivir con la decisión que ha tomado"

El croata repasó la actualidad del club blanco
02.07.2022 13:01 de  BD Info 2   ver lecturas
Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Luka Modric ha concedido una entrevista a Jutarnji, medio de su país, y ha hablado sobre todo. El Balón de Oro, analizó el futuro del club con las jóvenes promesas, se pronunció sobre Mbappé... Y todo son una sinceridad digna de asombro. Sobre el francés se mostró contundente: "Todos creíamos que vendría, pero al final no fue así. Es su decisión. Tendrá que vivir con ella. Ningún jugador está por encima del club. El Real Madrid es el más grande, por encima de todos los jugadores, y así será siempre". 

También aclaró que el día que le pidió la camiseta tras un Francia - Croacia fue para hacerle el favor a Vida, su compañero de selección: "Su hijo es fan y por eso lo hice, no era para mí". Sobre su compañero, Karim Benzema, se deshizo en elogios por su temporadón: "Merece el Balón de Oro desde hace mucho tiempo. Ha silenciado a todos sus críticos y los acabó convirtiendo en fans. Es con el que más disfruto jugando".

El futuro del club

Modric no le preocupa en absoluto cuando la vieja guardia tenga que dar un paso al lado: "El día de mañana, cuando nos vayamos los más mayores, ellos seguirán ganando. Al final todos pasamos, pero el Real Madrid es eterno", sentenció. A sus casi 37 años se prepara para una nueva temporada en el Santiago Bernabéu y parece que le queda cuerda para rato.