Modric rinde tributo a Gento y lanza un mensaje sobre su retirada en el Real Madrid

El croata dedicó unas emotivas palabras al histórico jugador fallecido a los 88 años
19.01.2022 15:01 de  BD Info 2   ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El fallecimiento de Paco Gento ha consternado al mundo del fútbol. La leyenda del Real Madrid perdió la vida el pasado martes a los 88 años y miles de madridistas se han acercado hoy al Santiago Bernabéu para rendirle tributo. Jugadores del primer equipo, como Luka Modric, no han querido faltar al homenaje y el croata le dedicó unas bonitas palabras en Real Madrid TV.

"Siempre fue muy humilde, una gran persona y muy cariñoso cuando estábamos con él en el Bernabéu o Valdebebas", dijo. Además, comunicó a todos los madridistas que le gustaría seguir sus pasos en el club: "Ojalá pueda cumplir los 38 años en el Real Madrid como hizo Gento". De esta manera, deja claro que sueña con retirarse en el conjunto blanco.

Modric renovará en los próximos meses

No cabe duda de que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y el Real Madrid extenderá otro año su contrato. La política de la entidad sólo permite renovar temporada a temporada a los jugadores que superan la barrera de los 30 años. Viendo el nivel del croata, no parece que éste vaya a ser su último contrato en el Bernabéu