Los mensajes de los jugadores del Real Madrid tras el fallecimiento de Gento

Los jugadores del primer equipo han dedicado mensajes muy emotivos a una leyenda del club blanco
18.01.2022 19:41 de BD Info 2   ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

La muerte de Paco Gento ha consternado al mundo del fútbol y en especial a todos los que forman parte del Real Madrid. El presidente de honor fallecía este martes a los 88 y no han tardado en producirse reacciones de todas partes del mundo. Además de Florentino Pérez y el capitán, Marcelo Vieira, otros muchos futbolistas del primer equipo se han despedido en redes sociales de 'La Galerna del Cantábrico'.

"Hasta siempre, Don Francisco", escribió Karim Benzema adjuntando una fotografía con su mítico dorsal número uno. Thibaut Courtois también quiso dedicarle unas bonitas palabras: "Paco Gento, leyenda del madridismo e historia del fútbol mundial. Gracias por su cariño y ejemplo. Descanse en paz". Como Luka Modric, en la línea del belga: "Don Paco Gento. Leyenda de nuestro club. Gracias por todo lo que hiciste por el Real Madrid. Eterno. DEP". 

El mensaje de Sergio Ramos

No podía faltar el mensaje del excapitán del Real Madrid, quién conocía muy bien a Gento después de tantos años en el club: "Tristemente despedimos al presidente de honor del Real Madrid y de los corazones madridistas. Alcanzó los logros más grandes y escribió el nombre del club en Europa para la eternidad. Hoy te decimos adiós con la gratitud de haberte conocido y disfrutado. DEP, Paco Gento".