Modric, tras su renovación: "Sigo con la misma ilusión del primer día"

El croata seguirá en el Real Madrid hasta 2023
08.06.2022 15:21 de  BD Info 2   ver lecturas
Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Es la gran noticia del día en el Real Madrid. Una leyenda, Luka Modric, continuará otra temporada en el club tras alcanzar un acuerdo de renovación hasta el 30 de junio de 2023. La entidad ha querido premiar su magnífico curso, en el que ha sido indiscutible, con una merecida extensión de contrato. Sólo hacía falta esperar al momento oportuno para tener la conversación definitiva y sellar las formalidades.

Modric utilizó sus redes sociales para lanzar un mensaje a la afición después de hacerse oficial la noticia: "Muy feliz de anunciar que voy a seguir jugando en el mejor club del mundo. Han sido 10 temporadas cumpliendo un sueño, pero sigo con la ilusión y las ganas del primer día. Seguimos. ¡Halá Madrid!", escribió. 

Renovación esperada

Era un secreto a voces que Luka Modric acabaría renovando su contrato con el Real Madrid. Después de ganar la Champions, se programó una fecha y el 8 de junio se publicó la noticia. El Santiago Bernabéu está de enhorabuena porque, durante al menos una temporada más, el mago croata seguirá dando lecciones sobre el verde.