Momento de transición en el Real Madrid: Camavinga, Valverde y Rodrygo jugarán más

Los tres futbolistas contarán con más minutos esta temporada
22.06.2022 09:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Camavinga y Rodrygo (RM)
Bernabeudigital.com
Camavinga y Rodrygo (RM)
© foto de Federico Titone

Si algo ha caracterizado al Real Madrid de Carlo Ancelotti, es la falta de rotaciones durante un gran tramo en la temporada. No solo eso, sino que cuando los jugadores han ido saliendo al campo a través de las sustituciones, normalmente han sido en los minutos finales de los encuentros.

La importancia de jugar

La famosa CMK formada por Casemiro, Modric y Kroos, está en el punto final de su exitosa etapa. La transición a una TVC parece cada vez más clara. Según ha podido saber Tomás González del diario ABC, Ancelotti ha confirmado a Tchouaméni que será titular en la plantilla, y ha asegurado tanto a Camavinga como Fede Valverde que ambos gozarán de más minutos en la presente campaña. Algo que también ocurriría con Rodrygo Goes, aunque este último ha estado toda la temporada rotando con Marco Asensio para hacerse el dueño de la banda derecha.

Lo que parece claro es que Ancelotti busca revolucionar la plantilla, y lo quiere hacer a través de la entrada en dinámica de jugadores jóvenes, pensando en el presente y en el futuro de una plantilla llamada a hacer historia.