Mundo Deportivo - Zidane a Florentino: "Pogba es una bestia, presidente"

04.12.2019 20:00 de Sandro Herves Garrido Twitter:    ver lecturas
Mundo Deportivo - Zidane a Florentino: "Pogba es una bestia, presidente"
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Mundo Deportivo asegura que Zinedine Zidane sigue teniendo un objetivo fijo para el centro del campo: Paul Pogba. El centrocampista del Manchester United sigue sin jugar, todo apunta a que podría regresar en las próximas jornadas, algo que vendrá bien a un United que se encuentra inmerso en una crisis de juego y resultados sin precedentes.

“Pogba es una bestia, presidente”, le insiste Zidane a Florentino, pero no sólo es importante Pogba por su aportación futbolística, además lo es por su capacidad de liderazgo. Zidane así lo transmite al presidente del Real Madrid, según dicha fuente: Pogba fue clave en el éxito de Francia en el Mundial, con un despliegue físico tremendo. Por su personalidad, es Pogba una pieza de extraordinario valor para liberar de responsabilidad a otros jóvenes talentos en fase de crecimiento, como Fede Valverde. En cualquier caso, ante las dudas que genera en el Madrid, Zizou está preocupado porque pudiera marcharse a la Juventus.

Sin embargo, Florentino Pérez no está dispuesto a tirar la chequera, según la fuente citada, tan solo se podría producir su fichaje si el United rebajara sus pretensiones económicas considerablemente. No está dispuesto a invertir una cifra de 100 'kilos', ni mucho menos 150 millones por su llegada.