Nacho: "Estoy muy feliz y con la ilusión al máximo. El objetivo es ganar todos los títulos"

El central español atiende a los medios oficiales del Real Madrid
09.07.2022 09:22 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Nacho Fernández, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Nacho Fernández, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Nacho Fernández afronta una nueva temporada en el Real Madrid, con una dificultad añadida: la llegada de Antonio Rüdiger. El jugador español empezará como cuarto central y, aunque podría jugar menos minutos y algunos clubes se han interesado por su situación, hace frente a la nueva campaña con la mayor ilusión. 

“Cada temporada más. Llevo toda mi vida aquí, donde me he formado. Esta es mi casa y estoy muy feliz porque voy cumpliendo etapas. Me voy haciendo veterano, pero sigo con la ilusión al máximo", comenta Nacho en los medios oficiales del Real Madrid, donde también ha recalcado la exigencia del club:

“La exigencia en este club es máxima cada año. Nosotros mismos nos lo ponemos cada vez más complicado porque la temporada pasada conseguimos muchos títulos importantísimos para este club. Este año lo encaramos con ganas de conseguir lo mismo o incluso más. El objetivo es ganar todos los títulos posibles y esa es la mentalidad que nos enseñan desde que llegamos a este club. Esto acaba de empezar, es lo más bonito pero necesita mucho sacrificio”, explica el zaguero madrileño. 

Los primeros días de entrenamiento 

Asimismo, Nacho también ha hablado sobre la vuelta de vacaciones y la importancia de los primeros días de pretemporada: “Contento de volver al trabajo, el primer día cuesta un poco, pero feliz por estar con el equipo. Mucha técnica, partido, como le gusta al entrenador, y físico, como le gusta a Pintus. Hay que venir con ilusión y mucha fuerza porque son días duros, de trabajo físico y táctico, que es lo que necesitas para la temporada. Lo que consigas ahora te va a llevar al final. Estos días son muy importantes para preparar bien las piernas y la cabeza porque son temporadas muy exigentes y hay que estar al cien por cien”, reconoce el canterano del Real Madrid antes de desvelar que llegan con las pilas cargadas y con muchas ganas de empezar la nueva temporada:

"En la pasada temporada se consiguieron cosas increíbles y se cumplieron los objetivos. Intentamos desconectar y recargar pilas para una temporada incluso más ilusionante que la anterior. Tenemos muchas ganas”, concluye Nacho