Nico Paz se pronuncia sobre el Real Madrid: "Estoy muy contento..."

Nico Paz se pronuncia sobre el Real Madrid: "Estoy muy contento..."Bernabeudigital.com
Nico Paz, Como
© foto de www.imagephotoagency.it
Oggi alle 09:30Primer Plano
de Miguel Ángel Burgos Martín
El mediocentro argentino del Como ha tenido palabras para el conjunto blanco con el que tanto se le está relacionando para el próximo verano

Que el Real Madrid se mantiene muy atento a la situación de Nico Paz en el Como de Cesc Fàbregas es más que una evidencia. El centrocampista argentino, de tan solo 21 años, la está rompiendo en la Serie A, y después de un año y medio se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la liga italiana. Esto le ha llevado a ser uno de los nombres que más alto está en la lista de posibles traspasos para el Real Madrid durante el próximo verano. Florentino Pérez sabe que tiene que mejorar la plantilla y el internacional con la albiceleste es una de las principales opciones.

DECLARACIONES AMBIGUAS

Al respecto de todo el ruido generado, Nico Paz se ha pronunciado hablando de su entrenador, Cesc Fàbregas, y de Chamartín como posible destino.
“Es muy buen entrenador y el más importante de mi carrera. Nos está ayudando a crecer, a mí y a todo el equipo, y estoy muy contento con él. Sobre el Real Madrid, no pienso en eso. Quiero hacerlo lo mejor posible, ya veremos”, comentó el mediapunta en una entrevista para SportItalia. Palabras que, por supuesto, solo hacen que encender todavía más la llama de un posible movimiento a la capital.

Parece prácticamente descartado que Nico Paz pueda llegar al Real Madrid en enero, algo que se informó desde Argentina hace unas semanas. Sin embargo, para el próximo verano sí es el gran objetivo que tiene el club blanco de cara a junio, nada más acabar la temporada. Es conocido el deseo del Real Madrid de planificar la campaña con la máxima antelación posible y, por ello, el mediocentro argentino es la gran baza madridista para dar un golpe sobre la mesa durante el próximo mercado de fichajes.