Novedades sobre el futuro de Ceballos en el Real Madrid

El futbolista utrerano podría abandonar el conjunto blanco a final de temporada como agente libre si finalmente se decide que no renueve
17.05.2023 13:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Dani Ceballos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El futuro de Dani Ceballos está más en duda que nunca. El jugador utrerano finaliza su contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio y la realidad es que en estos momentos su continuidad parece más lejana que nunca. Pese al gran inicio de año, gozando de muchos minutos y siendo querido por la afición gracias a sus actuaciones, el centrocampista andaluz tiene muy complicado seguir la próxima temporada.

La realidad es que desde el Real Madrid sí que se han planteado la ampliación contractual de Dani Ceballos, pero con una oferta que no ha terminado de convencer ni al jugador ni a su entorno, según han informado en el diario Marca. Tal es la situación, que en estos momentos están todos los escenarios abiertos ante cualquier cosa que pueda suceder con su futuro.

EL ÚLTIMO DE LA FILA

Ha habido varios factores que no han terminado de convencer a Ceballos acerca de la renovación. Lo primero de todo es que el Real Madrid ha hecho una oferta a la baja, sin querer aumentar cuantiosamente el salario y siendo el último de todos los jugadores que finalizan contrato en recibir una primera propuesta de ampliación contractual.

De hecho, según el propio diario Marca, Ceballos ya habría escuchado otras ofertas de otros equipos como el Atlético de Madrid, alguna que ha llegado desde Italia, o el Real Betis.

EL BETIS SE POSICIONA

Precisamente el cuadro verdiblanco ha sido uno de los pocos en ser transparente acerca del posible fichaje de Ceballos. El presidente de la entidad, Ángel Haro, ha confirmado para Estadio Deportivo que “va a ser un verano en el que si llega al Betis tiene que ser dentro de la lógica, económica evidentemente, que nos movemos en el club y creo que nunca al principio del verano, sino más bien al final”.

No obstante, el presidente del Real Betis ha querido dejar claro que “Ceballos está apurando sus bazas en el Real Madrid, no sé si renovará”.