Novedades sobre Marco Asensio y Dani Carvajal en la Selección Española

El balear fue titular y marcó en la victoria contra la Costa Rica de Keylor Navas, mientras que el lateral ni siquiera calentó en la banda
24.11.2022 10:28 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Dani Carvajal, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Carvajal, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Marco Asensio, jugador del Real Madrid, fue uno de los grandes protagonistas de la tarde de ayer en la victoria de España frente a la Costa Rica de Keylor Navas. El que fuera guardameta del 14 veces campeón de Europa no hizo absolutamente nada bien en la goleada de los de Luis Enrique en la primera jornada del Mundial. Asensio anotó uno de los tantos, pero después cayeron más hasta reflejar en el marcador un 7-0, o lo que es lo mismo, la victoria más abultada de la historia de España en los mundiales.

El balear fue titular en la delantera para sorpresa de muchos, los cuales esperaban ver a Álvaro Morata de referencia en el ataque de la Selección Española. Otra de las sorpresas estuvo en el lateral derecho, posición en la que jugó César Azpilicueta por delante de otro jugador del Real Madrid como es Dani Carvajal.

¿CAMBIOS EN ESPAÑA?

El domingo espera la Alemania de Antonio Rüdiger, la cual perdió contra todo pronóstico ante la Japón de Take Kubo. Los germanos tienen que ganar para seguir vivos en el Mundial, por lo que Luis Enrique tendrá que preparar más que bien el encuentro contra ellos. Faltan todavía algunos días, pero parece que se empiezan a entrever los posibles cambios en la alineación. Tal y como ha informado desde Doha el periodista de la Cadena Cope, Miguel Ángel DíazDani Carvajal tiene muchas opciones de ser titular frente a Alemania. El otro madridista, Marco Asensio, podría regresar al banquillo para dejar su puesto al delantero del Atlético de Madrid, Álvaro Morata.

En el resto de la posible alineación no se esperan grandes cambios, pero otra de las dudas es la presencia de Rodri en el eje de la zaga. El centrocampista del Manchester City disputó un gran encuentro en la defensa, pero jugadores como Pau Torres o Eric García podrían entrar en la rotación.