Nueva pugna entre el Real Madrid y el FC Barcelona por un fichaje estrella

Ambos clubes ya han puesto sus ofertas encima de la mesa
30.06.2022 10:41 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Laporta y Florentino Pérez
Laporta y Florentino Pérez
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid continúa diseñando el equipo femenino para la próxima temporada. De momento, ya ha atado los fichajes de Kathellen Sousa, Naomie Feller, Sandie Toletti y Barbra Banda. Cuatro altas para cubrir algunas de las bajas como Kosovare Asllani, Marta Cardona o Babett Peter. Pero la entidad merengue quiere más y ya prepara otro fichaje estrella, el de Salma Paralluelo (18 años), jugadora del Villarreal y de la selección española, que lamentablemente se perderá la Eurocopa por lesión.

Nueva pugna entre el Real Madrid y el FC Barcelona

Según Onda Cero, la campeona europea y mundial sub-17 tiene ofertas del Real Madrid y del FC Barcelona para abandonar el submarino amarillo. La propuesta del conjunto blanco es superior económicamente, pero el proyecto del Barça, campeón de Liga y subcampeón de Europa, es mejor desde el punto de vista deportivo. Dos opciones que ahora mismo está barajando de cara a la próxima temporada.

Salma también fue dos veces medallista de oro en el Festival Olímpico de la Juventud Europea en atletismo y destaca principalmente por su imponente condición física y, por supuesto, por su velocidad. Juega como extremo y es una de las grandes promesas del fútbol femenino español, y un objetivo prioritario para el Real Madrid y el Barcelona.