OFICIAL | El Real Madrid - Rayo Vallecano se disputará el 6 de noviembre

LaLiga ha publicado los horarios de la decimotercera jornada
19.10.2021 18:40 de  BD Info 2   ver lecturas
Estadio Santiago Bernabéu
Estadio Santiago Bernabéu

El Real Madrid ya conoce cuándo y a qué hora se enfrentará en la decimotercera jornada de LaLiga ante el Rayo Vallecano. Los blancos recibirán en el Santiago Bernabéu al equipo de Andoni Iraola el próximo sábado 6 de noviembre a las 21:00 horas. Justo después habrá un nuevo y último parón de selecciones.

Conviene recordar que el Rayo está siendo uno de los equipos más regulares en este inicio de competición. Han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos. Son sextos, con 16 puntos, a solo uno del Real Madrid. Aunque los blancos tienen un partido menos, ya que el Real Madrid - Athletic se aplazó con motivo del último parón internacional.

Partidos de los aspirantes al título

El Barcelona se medirá contra el RC Celta de Vigo el sábado (16:15h) en Balaídos. Un riva que en los últimos años ha puesto en complicaciones a los culés. Por otra parte, ya el domingo, el Atlético de Madrid viaja a Mestalla para medirse ante el Valencia de Bordalás (16:15 horas). Y a las 21:00 horas tendrá lugar el derbi sevillano en el Benito Villamarín.