OFICIAL | Hazard anuncia el final de su carrera internacional con Bélgica

El delantero del Real Madrid anuncia que no volverá a jugar más con los 'Red Devils'
07.12.2022 11:21 de Redacción BD   ver lecturas
OFICIAL | Hazard anuncia el final de su carrera internacional con Bélgica
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

El Mundial de Qatar 2022 se presentaba para Bélgica como la última oportunidad para una generación de oro. No aprovechada la ocasión, eliminados en la fase de grupos, el relevo generacional va a llevarse a cabo en los 'Red Devils' y Eden Hazard ha sido uno de los primero en quedarse al margen del futuro del combinado nacional. Antes lo hizo Roberto Martínez que anunció que no seguiría al mando desde el banquillo, además de otros compañeros de vestuario como Dries Mertens

LA GENERACIÓN DE ORO EN BÉLGICA

A sus 31 años, Eden Hazard no volverá a enfundarse la elástica de la selección de Bélgica. El extremo del Real Madrid pone fin así a 14 años de carrera con el equipo nacional, con un bagaje de 126 participaciones y 33 goles. "Gracias por vuestro amor. Gracias por vuestro apoyo inigualable. Gracias por toda la felicidad compartida desde 2008. Decidí terminar mi carrera internacional. La decisión está tomada. Os voy a echar mucho de menos", escribió el futbolista del Real Madrid en su post de Instagram.

SU FUTURO EN EL REAL MADRID

Tomada una decisión muy difícil en la trayectoria de un jugador de la talla de Eden Hazard, habrá que estar muy atentos a los siguientes pasos del futbolista del Real Madrid. En la rampa salida del conjunto blanco desde hace tiempo, el belga fue muy sincero cuando se le cuestionó sobre una posible salida de España más pronto que tarde. 

"En enero es imposible, porque tengo familia y me gusta la ciudad. Pero en verano es posible que me vaya". Tengo un año más de contrato y es decisión del club. Si el club me dice "Eden, gracias por los cuatro años, pero te tienes que ir", lo tengo que aceptar porque es normal. Pero a mí me gustaría jugar más, demostrar más que puedo jugar, que soy un buen jugador", dijo en unas recientes declaraciones al periódico Marca.

Mosca (Russia) 23/06/2018 - Mondiali di calcio Russia 2018 / Belgio-Tunisia / foto Panoramic/Insidefoto/Image Sport
nella foto: esultanza gol Eden Hazard
© foto de Insidefoto/Image Sport