"El Real Madrid debe fichar a Haaland y Mbappé"

Un exjugador del conjunto blanco cree que el entidad merengue debe acometer ambas incorporaciones
18.03.2022 11:40 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Haaland y Mbappé
Haaland y Mbappé

Anoche, el Chiringuito de Jugones presentó a su nuevo fichaje: José María Gutiérrez 'Guti'. El exjugador del Real Madrid volvió al programa de Atresmedia, donde fue preguntado por las dos grandes incorporaciones en las que está trabajando la entidad merengue: Kylian Mbappé y Erling Haaland. Y el exmadridista no pudo ser más contundente en su respuesta.

"Mbappé nos hace ilusión a todos. Para LaLiga es algo muy importante también. Y si puede venir Haaland pues muchísimo mejor. Creo que el Real Madrid no puede dudar. Haaland y Mbappé son los jugadores con mayor proyección y todos creemos que pueden marcar una época. El Real Madrid debe fichar a Haaland y Mbappé. Si no ficha ahora a Erling, no lo fichará nunca porque se irá a un club grande y ya es más complicado", opina Guti.

¿Cómo encajar a todos en el mismo equipo?

Asimismo, el exjugador del Real Madrid subrayó que Vinicius, Haaland, Mbappé y Benzema pueden jugar juntos y formar parte del mismo equipo. "Bendito problema", comentó el exmadridista que considera que el entrenador es quien debe encajar las piezas y convencer a todos los futbolistas de que son importantes, aunque no jueguen todos los partidos; algo imposible debido al elevadísimo número de encuentros entre competiciones de clubes y de selecciones.