Pedrerol desvela cómo está el caso Mbappé: “Hay tranquilidad en el Real Madrid”

El presentador de El Chiringuito de Jugones ofrece la última hora del posible fichaje del 'crack' del PSG por el club blanco
07.10.2021 10:58 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Josep Pedrerol
Josep Pedrerol
© foto de El Chiringuito

El culebrón sobre el futuro de Kylian Mbappé ha resurgido un mes después de que el mercado de fichajes de verano echase el cierre. El Paris Saint-Germain aprieta para cerrar su renovación cuanto antes, mientras que el jugador y su madre han concedido varias entrevistas en las últimas horas.

El clan Mbappé no lo esconde: el sueño del delantero es jugar algún día en el Real Madrid. El propio futbolista ha reconocido que hace unos meses tomó la decisión de no renovar y pidió salir al PSG en verano, si bien no ha cerrado definitivamente la puerta a renovar con los parisinos.

Las claves sobre el caso Mbappé

Anoche en El Chiringuito de JugonesJosep Pedrerol desveló los detalles de la última hora sobre el atacante del PSG: "En el Santiago Bernabéu no se han tomado como un adiós a Mbappé las palabras de su madre. Hay tranquilidad en el Real Madrid. Saben que el partido ha empezado de cero y por eso querían ganarlo en verano. Si Mbappé firma con el Real Madrid el 1 de enero, no se hará publico, sino que habrá silencio total hasta junio por seguridad", explica el periodista.