Fayza, madre de Mbappé: "Entiendo a los fans del PSG, pero su sueño es el Real Madrid"

Le Parisien publica una nueva parte de la entrevista
06.10.2021 19:20 de  BD Info 2   ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Kylian Mbappé, Francia
© foto de Uefa/Image Sport

Nuevo capítulo en el culebrón Mbappé. Tras las entrevistas del delantero, en las que deja claro que quiso marcharse del PSG este verano para firmar por el Real Madrid, ahora es su madre quién toma la palabra. El diario Le Parisien le ha entrevistado en exclusiva y, tras decir en la primera parte que "todo puede cambiar de la noche a la mañana", ahora sigue por el camino que abrió su hijo.

Entiende que los aficionados del PSG no estén contentos, pero se trata de algo mucho más que de cambiar una camiseta por otra: "El verano pasado eligió el Real Madrid porque quería cumplir su sueño y comenzar una nueva historia. Quiere estar en el centro de un proyecto y asumir desafíos constantemente. Entiendo el enfado, pero como todo el mundo, él también tiene sueños..."

Lo que sucedió hace cuatro años

La madre de Mbappé no se cortó lo más mínimo y dejó claro que, en 2017, el Real Madrid también seducía más al delantero y, aun así, decidieron que lo mejor para él era que firmase por el PSG: "Hace cuatro años ellos también era más atractivo el Real Madrid para Mbappé, pero elegimos al PSG. El verano pasado Kylian ya decidió unirse al Real Madrid".