Pedrerol: "El Madrid trabajará para fichar a Mbappé en enero, pero esto puede cambiar a última hora"

El club blanco no ha recibido respuesta del PSG a la segunda oferta
30.08.2021 19:50 de  BD Info 2   ver lecturas
Kylian Mbappé con Francia
Kylian Mbappé con Francia
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

La tarde de este 30 de agosto está siendo una auténtica agonía para los seguidores del Real Madrid. Cuando parece que hay un rayo de luz de esperanza, de repente aparecen otras informaciones en Francia que lo desmienten. RMC desveló en exclusiva que el club blanco ha paralizado las negociaciones y así lo confirma el propio Josep Pedrerol.

El presentador de El Chiringuito dio su versión en el canal de Twitch del programa: "No ha habido respuesta oficial del PSG. El Real Madrid va a empezar a trabajar para que en enero, que queda libre, vista de blanco. Hay muchos aficionados y socios que ya empiezan a cansarse del PSG y que entendería que el club decidiese ir a por él en enero. Entienden que la oferta ha caducado, porque no hay respuesta. Yo creo que esto puede cambiar, hay que estar tranquilos. Negociar con Catar no es fácil. No es tan sencillo como negociar con el presidente del Tottenham. Ahora mismo hay desencanto, aunque si el PSG contesta mañana, esto empieza de nuevo. El de Mbappé son siete contratos diferentes", sentenció.

LÉquipe asegura que el Real Madrid ha ofrecido 200 'kilos'

El medio francés desvela que ha sido una oferta verbal y, de momento, tampoco habría acuerdo. El PSG está poniendo todas las dificultades del mundo y en el Real Madrid ya empiezan a estar cansados de tanto esperar. Veremos lo que sucede en las próximas horas, pero hasta que no cierren a un sustituto de garantías, en París no darán su brazo a torcer.

© foto de Antonello Sammarco/Image Sport