Pedrerol: "El Real Madrid no hará ningún fichaje en la posición de Mbappé. Haaland..."

El famoso presentador desvela una nueva información sobre el delantero noruego y sobre los planes del club blanco en ataque
21.05.2022 23:20 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Mbappé y Haaland
Mbappé y Haaland

La renovación de Kylian Mbappé con el Paris Saint-Germain ya es oficial y en el Real Madrid, por el momento, no trabajan en nuevas incorporaciones para la delantera. Pese a los últimos rumores que han relacionado al conjunto blanco con Robert Lewandowski, entre otros atacantes, Florentino Pérez "no hará ningún fichaje en esa posición", tal y como ha desvelado Josep Pedrerol en el directo especial de El Chiringuito de Jugones en su canal de Twitch. Al parecer, según el famoso periodista, la entidad merengue "no tiene plan B a Mbappé".

El 'NO' de Mbappé abre la puerta del Real Madrid a Haaland

La posibilidad de jugar en el Santiago Bernabéu queda descartada para un Kylian Mbappé, que, a su vez, abre el camino a otro de los galácticos más prometedores y emergentes del planeta: Erling Haaland. Según Pedrerol, tras la negativa del francés, "la puerta del Madrid para Haaland queda abierta para dentro de dos años". Cabe recordad que, según el diario Bild, el ariete noruego acordó una cláusula de rescisión con el Manchester City a partir de 2024 por valor de 150 millones de euros. Cantidad asumible para los blancos que, sin Mbappé, podrían estudiar el fichaje del atacante nórdico dentro de dos años si mantiene el nivel y le respetan las lesiones.