Pedrerol: "Mbappé va a jugar en el Real Madrid, estoy seguro. Haaland..."

El periodista analiza ambos fichajes y ofrece nueva información
08.04.2022 10:02 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

Cuando todo hacía indicar que el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid estaba ya cerrado, apareció el jugador francés diciendo que aún no ha tomado una decisión sobre su futuro. Unas declaraciones que pusieron en alerta a todo el madridismo, al mismo tiempo que desde Francia aumentaban los rumores en torno a su posible renovación. De hecho, hasta Fabrizio Romano insiste en que el delantero aún no ha elegido dónde jugar la próxima temporada.

Sin embargo, pese a todo ello, en el Real Madrid parecen estar muy tranquilos y las últimas informaciones que llegan desde España son positivas. Anoche, en el programa El Chiringuito de Jugones, Josep Pedrerol volvió a tranquilizar a la afición madridista. "Conseguir a Mbappé es una locura y un asunto muy importante, hay que cerrarlo. Con Mbappé no puedes hacer más, en verano se puso 200 millones y ahora... Va yo estoy seguro de que Mbappé va a jugar en el Madrid", comentó el famoso presentador que acabó subrayando que "aún no está firmado".

El deseo de Haaland es jugar en el Real Madrid 

Asimismo, Pedrerol también habló sobre el futbolista noruego y desveló que al club blanco "le consta que Haaland quiere jugar en el Real Madrid". Las últimas informaciones sobre Mbappé han aparcado por el momento la operación del jugador escandinavo, que pronto tomará una decisión y que todavía sigue queriendo fichar por el conjunto madridista, en lugar de por el Manchester City.