Pedrerol suelta la bomba: "Haaland no entra en los planes del Real Madrid"

El presentador de El Chiringuito de Jugones habla acerca del fichaje del delantero del Borussia Dortmund y sorprende con sus declaraciones
31.01.2022 21:48 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

Josep Pedrerol ha estado en el Twitch de El Chiringuito en el último día del mercado de fichajes. El periodista ha soltado una bomba en relación a Erling Haaland y el Real Madrid, y ha declarado que "ahora mismo Haaland no entra en los planes del Real Madrid".

El Real Madrid descarta a Haaland por el momento y se centra en Mbappé

A pesar de que las últimas informaciones podían apuntar al fichaje de Haaland por el Real Madrid, Pedrerol niega tales alegaciones de la prensa. El delantero del Borussia Dortmund viajó a Mónaco con su entorno para determinar su futuro, pero la hospitalización de su agente Mino Raiola ha trastocado todos los planes. Aún así, Josep Pedrerol da esperanzas a los madridistas: "Podría cambiar, pero el objetivo es Mbappé, no conseguir a los dos en mayo. No es una prioridad en el Real Madrid", sentenció. Por el momento, desde la entidad blanca ponen sus esfuerzos al completo en la llegada de Kylian Mbappé, jugador del PSG que acaba contrato en junio y cuyo sueño es jugar de local en el Santiago Bernabéu.

¡PINCHA Y NO TE QUEDES SIN CONOCER TODOS LOS RUMORES ACERCA DEL MERCADO DE FICHAJES!

© foto de Insidefoto/Image Sport