Pelea en la Premier League por un fichaje imposible del Real Madrid

Florentino Pérez y Carlo Ancelotti estaban muy interesados en el atacante, pero los problemas burocráticos impiden su fichaje
20.06.2022 21:20 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Premier League
Bernabeudigital.com
Premier League
© foto de Federico De Luca

En el Real Madrid se sigue mirando al mercado a pesar de haber presentado de manera oficial a Antonio Rüdiger y a Aurélien Tchouaméni. Ambos jugadores son dos fichajes estratégicos de Florentino Pérez para tapar los huecos en la plantilla. Con la llegada del germano el club blanco tiene a cuatro centrales de nivel élite: Militao, Alaba, Rüdiger y Nacho Fernández. Con Tchouaméni se ha fichado a un sustituto ideal de Casemiro además de a uno de los mejores centrocampistas del mundo en los próximos diez años. Solo falta la llegada de un atacante que pueda sustituir a Benzema en determinados partidos. Gabriel Jesus era la opción favorita tanto para Florentino como para Carletto, pero el cupo de extracomunitarios le empuja a quedarse una temporada más en la Premier League.

Pelea en Londres

En las últimas semanas el Arsenal partía como el claro favorito para hacerse con los servicios del delantero del Manchester CityArteta estaba encantado y la oferta parecía ser cuestión de horas, sin embargo, el Tottenham de Conte ha irrumpido con fuerza. Tal y como informa el medio británico Mirror, el brasileño tiene a dos de los equipos de Londres muy pendientes de él. Los 'spur' podrían llevar la delantera al jugar la Champions League la próxima temporada, aunque sería el Arsenal el que más avanzadas tendría las negociaciones.

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES