Perfilado el nombre que se convertiría en el segundo de Carlo Ancelotti

El técnico italiano moldea los que serán sus hombres en su nueva etapa en el conjunto madridista
02.06.2021 23:10 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Carlo Ancelotti
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews

Carlo Ancelotti ha sido presentado esta tarde como nuevo técnico blanco, y aunque ha preferido no ofrecer demasiadas pistas acerca del que será su cuerpo técnico, ya se van perfilando varios nombres: "El cuerpo técnico lo confeccionaremos en los próximos días. No hemos hablado nada", aseguró el italiano.

El elegido forma parte de la casa, no del Madrid, sino de la de Ancelotti

Apunta Mario Cortegana de Goal que la idea es que el cargo de segundo entrenador no lo ocupe ningún exmadridista, véase Raúl González o Álvaro Arbeloa. En cambio, el nombre que parece mejor perfilado es el de Davide Ancelotti, hijo del entrenador. Este le acompañó desde su fichaje por el Bayern Múnich. Se ha convertido en su mano derecha y tiene su confianza. 

Vuelve Pintus

Además, regresa Pintus como preparador físico del club. Zinedine Zidane ya le incorporó en su primera etapa como entrenador, y viene de ganar la Serie A con el Inter de Milán. El plano físico ha sido trascendental esta temporada, al haber contado con alrededor de unas 60 bajas en toda la temporada. Su regreso lo habría tomado directamente la directiva. Pintus vendría acompañado de Francesco Mauri, alguien que lleva más de 10 años junto con 'Carletto'. Por último, como analista de vídeo llegaría Simone Montanaro, ex del Sevilla