Pogba podría recalar en LaLiga… pero no para jugar en el Real Madrid

El centrocampista del Manchester United podría desembarcar en España como agente libre en 2022
16.09.2021 17:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Paul Pogba con Francia
Paul Pogba con Francia
© foto de Uefa/Image Sport

Los próximos meses se vislumbran muy importantes para el futuro de Paul Pogba. El centrocampista francés termina contrato en 2022, lo que significa que en tres meses y medio será libre para negociar con cualquier club que esté interesado en él, siempre y cuando no haya renovado antes con los 'red devils'. Y en ello está el club británico, tratando de alcanzar un acuerdo para la ampliación de contrato del galo.

Sin embargo, Pogba se lo toma con calma. No hay avances en las negociaciones y ya son varios los clubes que piensan en él como una magnífica oportunidad de mercado. Sin ir más lejos, Real Madrid Paris Saint-Germain emergen como principales candidatos para seducir al francés.

Pogba tiene nueva 'novia' en España

Sin embargo, el club blanco no es el único interesado en LaLiga. Según desvela Fichajes.net, en los últimos días Laporta Mino Raiola mantuvieron una reunión en la que salió a relucir el nombre de Paul Pogba. No parece que los culés tengan el músculo económico necesario para afrontar la prima de fichaje y el salario astronómico del jugador (más la comisión del agente), pero en cualquier caso habrá que estar atentos a esta posibilidad.

© foto de Uefa/Image Sport