Posible alirón para el Real Madrid de baloncesto y rueda de prensa de Xabi Alonso

¡Buenos días, madridistas! Miércoles importante para un Real Madrid de baloncesto que hoy podría convertirse en campeón de liga. Tras ganar los primeros dos encuentros en el Movistar Arena, la final viaja ahora a la capital del Turia, donde, a partir de las 21:15 horas (Movistar Plus), los hombres de Chus Mateo se enfrentarán nuevamente al Valencia Basket en busca de la tercera y definitiva victoria que les permitiría cantar el alirón. ¡PARTIDAZO INELUDIBLE!
Asimismo, en lo que respecta al equipo de Xabi Alonso, este miércoles hay entrenamiento a las 16:30 horas desde Palm Beach para seguir preparando la última jornada del Mundial de Clubes ante el Salzburgo. Y ya de madrugada, a las 02:00 hora española, está previsto que el entrenador tolosarra comparezca ante los medios de comunicación en rueda de prensa para analizar el próximo duelo ante los austríacos y toda la actualidad madridista.
Así pues, recuerda seguir nuestra app y visitar nuestra web y nuestras redes sociales para estar enterado de todo y no perderte ninguna novedad.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
